1. Bisexual me llaman


    Fecha: 25/02/2021, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... ambas mujeres deseables, excitantes, calientes. Doy gracias a los dioses del sexo por mi suerte de follarme a las dos.
    
    Vivo solo en una zona de chalets independientes cercana al comienzo de la carretera de Burgos, me surgió una excelente oportunidad y a buen precio compré la casa, completamente amueblada, a un conocido que marchaba urgentemente a vivir a Estados Unidos y necesitaba dinero rápido. Aquí es donde siempre hemos quedado para montarnos nuestros numeritos sexuales, y hoy que estamos los cuatro juntos por vez primera, también. En el amplio salón estamos desnudos, sentados, medio tumbados sobre varias cómodas colchonetas de gimnasio colocadas entre dos grandes sofás, reímos, nos besamos como jugando, cambiando de pareja mujer-hombre constantemente, hasta que las dos mujeres nos exigen a Miguel y a mí que nos besemos.
    
    Bueno, supongo que sabía para lo que estoy aquí, pero me da corte, por decir algo. Hace años un amigo, compañero de estudios, me declaró su amor por mí y, durante un largo puente que pasamos en Ibiza, nos besamos en la intimidad de nuestra habitación y terminamos follando, en mi caso más por curiosidad que otra cosa, pero ni me repugnó ni me molestó, muy al contrario, gocé, me corrí las veces que se la metí en el culo y con las mamadas que me hizo, pero en ningún caso me animé a chuparle la polla y él no hizo intención de encularme, lo que agradecí, en aquellos momentos no me hacía demasiada gracia tener una polla ni en la boca ni en el culo. ...
    ... Después no he tenido ni las ganas ni la necesidad de tener sexo con hombres, aunque sí me han dado por el culo un par de mujeres poniéndose un arnés que sujeta una polla de silicona, y me ha gustado, me he excitado mucho, me he corrido con ese lento fluir del semen cuando te enculan, que parece que la corrida dure más tiempo. Tampoco he pensado en ningún momento que fuera bisexual oswinger o lo que sea por ello. No sé, a ver qué pasa ahora.
    
    Pasa que los primeros dos suaves besos que nos damos los dos tíos en los labios no dejan de ser una chiquillada, pero el tercero es un muerdo de una vez, a tornillo, con las lenguas en acción, abrazándonos, acomodando las cabezas para besarnos mejor, comiéndonos la boca con estilo guarro, repitiendo… me ha gustado, claro que sí, estoyempalmao y Miguel también. Hace un comentario sobre mi polla que a todos nos hace reír, e inmediatamente pasa a acariciarme los huevos, apretando suavemente varias veces, volviéndonos a besar —lo mismo hacen Elena y Encarna, se besan, se comen la boca, se turnan para mamarse los pezones, acarician sus culos y muslos, sin dejar de mirarnos ni un momento— tocando y acariciando mi culo con la mano que tiene libre, pasando a masajear mi tenso rabo durante un rato, hasta que se pone en cuclillas, lame mi capullo varias veces y después se la mete en la boca sin dejar de menear la piel de mi tranca. Joder, lo hace cojonudamente, me gusta, estoypalote, palote.
    
    Ha estado comiéndome la polla un buen rato —parece tener ...
«1...345...10»