1. Bisexual me llaman


    Fecha: 25/02/2021, Categorías: Confesiones Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... tíos a mirar. Está buena la rubia.
    
    Su amiga Encarna es otro estilo de mujer. Muy morena de piel es más baja de estatura que mi novia, pero también más redondeada, con curvas verdaderamente llamativas. Resulta muy atractiva con su melena larga, densa, fuerte, brillante, ondulada, de color castaño —en ocasiones se tiñe en distintos tonos pelirrojos— peinada casi siempre en cola de caballo o en una gruesa trenza que baja por la espalda hasta cerca de la cintura, dejando a la vista la ancha frente y unas bonitas orejas de pequeño tamaño. Bajo las delineadas cejas tiene unos ojazos oscuros que parecen carbón ardiente cuando te miran, con pómulos redondeados bien marcados y una boca grande de labios gruesos que te llevan a pensar en las mamadas que hace, todo dentro del perfecto óvalo de su cara. A mí me parece muy guapa, con un cutis perfecto, siempre de un tono moreno suave, tostado natural.
    
    Delgada, pero fuerte y ancha, lo primero que destaca en su cuerpo son los pechos, dos tetas grandes, altas, picudas, separadas, fuertes, duras, con areolas oscuras, muy anchas, en cuyo centro lucen gruesos y largos pezones cilíndricos —de más de dos centímetros— que parecen querer apuntar hacia los lados. Es una excitante alegría visual ver cómo se mueven esos prodigios, como dos grandes flanes de los que cocinaba mi abuela. Joder, vaya par de tetas, y cómo mepongo con los pezones de esta mujer, para mí es todo un festín.
    
    El abombado estómago contiene un achinado ombligo que llama la ...
    ... atención porque al lado, a su izquierda, lleva tatuada una negra pantera en actitud de saltar, con las garras a punto y fauces abiertas, de tamaño pequeño, resulta bonito. Nunca he sabido si ese tatuaje tiene algún significado para ella, aunque alguna amiga sé que le llamaJugui, parece ser que por jaguar, otra manera de decir pantera. Pubis peludo, de vello castaño nunca rasurado del todo, arreglado casi siempre en forma de ancho cordón que deja crecer hasta llegar al ombligo. Los anchos y gruesos labios vaginales están siempre brillantes, del mismo color moreno oscuro de los pezones, parecen estar protegidos por los fuertes muslos, sostenidos por piernas también fuertes, torneadas, esbeltas.
    
    Su espalda musculada, ancha, morena, levemente sinuosa, es perfecta, sin marca o mancha alguna —cuando suelta la coleta parece que una preciosa cortina de brillante cabello la esconda— se ensancha un poco por ambos lados a la altura de la cintura —en broma dice que son dos asas para que los tíos se agarren fuerte y se la follen mejor— y las redondeadas caderas se continúan en nalgas redondas, duras, perfectas, que dan lugar al llamativo y excitante culo, grande, alto, como un perfecto melocotón partido en dos por una ancha raja que deja entrever un ano oscuro, apretado, rugoso, deseable. Buen culazo el de esta hembra morena.
    
    Si Elena es unpibón de estilo moderno, esbelta, algopija, Encarna es algo así comoel sexo que camina, con sus atributos de hembra maciza muy evidentes, siendo ...
«1234...10»