1. Perversiones


    Fecha: 23/02/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: TetasCelebres, Fuente: CuentoRelatos

    ... recogida en una coleta, su cara de ángel sonriente (quién diría viéndola así lo viciosa que era), una camiseta ajustada y un pantalón vaquero como prendas informales, por las que se apreciaba la extrema belleza de su cuerpo.
    
    – Hola Paula, eres más guapa en persona.
    
    – Gracias Jorge, pero dame un beso, ¿no?
    
    – Delicioso.- acerté a decir tras un ligero beso en los labios.- Igual que tú. Bueno vamos que está aquí mismo mi casa.
    
    – Claro sube al coche. Espero que no hayas cambiado de opinión, todavía estoy a tiempo de buscar dónde quedarme.
    
    – No tranquila, como te dije puedes quedarte en mi casa.
    
    – Gracias Jorge, eres un sol.
    
    – Métete por aquí y aparca.
    
    Seguimos hablando mientras aparcó y la ayudé a subir sus maletas. La enseñé su cuarto y la dejé allí, dejándola que colocase sus cosas. La esperé en el salón, y no tardó en aparecer vistiendo un diminuto tanga negro y un sostén a juego.
    
    – Espero no incomodarte si voy por la casa así. Ya me has visto desnuda y me encuentro más cómoda.
    
    – No me incomodas, pero tardaré en acostumbrarme. No suelo tener una belleza vestida así todos los días en casa.
    
    – Jajaja. Qué bobo eres.- dijo mientras se acercaba a mí sonriendo.
    
    Se sentó encima de mí y comenzó a besarme en la boca, introduciendo su lengua en la mía sin encontrar oposición. Nuestras lenguas jugaron enredándose, mientras Paula se afanaba en quitarme la camiseta, acariciando mis pezones y restregando su entrepierna en mis bajos. La quité el sostén ...
    ... y pude contemplar de cerca esos hermosos senos que me tanto me gustaron a través de la pantalla del ordenador. Acaricié sus tetas y mordisqueé sus pezones, que note cómo se endurecían al contacto con mi boca. Paula suspiraba acariciando mi espalda, dejándose hacer. La cogí en brazos y besándola la llevé hasta la cama, donde la deposité suavemente.
    
    – Déjame ver esa polla Jorge. Quítate los pantalones. Me vuelves loca.
    
    – No sabes las ganas que tenía de estar así contigo, Paula.
    
    Me quité los pantalones y Paula me acarició la verga empalmada por encima de los calzoncillos, mirándola con cara viciosa, mordiéndose el labio. Me quitó la última prende que me quedaba y, acariciando mis huevos, se introdujo el capullo en su boca. Su lengua recorrió toda mi polla, deleitándose con ella, mientras no paraba de acariciarla con sus manos. Me brindó una mamada de película, acelerando el ritmo cuando observaba mi necesidad, y ralentizándola cuando veía aproximarse la corrida. Siguió chupando con ímpetu el falo, dándome pequeños mordiscos que no hacían sino excitarme más. Fue acelerando poco a poco, y ayudándose con su mano, consiguió sacar la leche de mi polla, bebiendo la mayor parte, resbalando parte de ella por su pecho. Cuando terminó de limpiarme bien la polla, recogió los sobrantes de semen que habían caído en su cuerpo y se los bebió.
    
    – Está deliciosa tu leche… me has puesto muy cachonda, espero que sepas comportarte como un hombre y hagas disfrutar a esta putita como es ...
«12...5678»