1. Perversiones


    Fecha: 23/02/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: TetasCelebres, Fuente: CuentoRelatos

    ... me puse la camiseta cuando conecté la cam, pero después se me olvidó girarla cuando me levanté.
    
    – La verdad, me alegro que te hayas olvidado.
    
    – ¿Sí? Pues podías hacer una cosa, ya que tú me has visto el trasero, podías devolverme el favor y enseñarme tu pecho, me encantan los pechos de los hombres.
    
    – Si claro. ¿Así?
    
    – Mmm perfecto. Me encanta tu torso. Sabes, me excita esto, alguna vez hago cibersexo, y ahora me apetece… si tú quieres claro.
    
    – Bueno… yo nunca lo hice, pero me gustaría probar.
    
    Ella se levantó y empezó a quitarse el top bailando sugerentemente, al tiempo que me animaba a mí a desnudarme por completo de igual manera. Me estaba excitando por momentos, y al descubrir sus hermosas tetas desnudas, solté un silbido de admiración. Paula se acariciaba los pechos con sensualidad, entreteniéndose en sus pezones, que al poco rato se mostraron erizados y duros. Para eso yo estaba solo con mis calzones, y no podía ocultar mi verga empalmada.
    
    – vamos cielo, muéstrame ya tu polla dura, seguro que esta deliciosa, me encantaría comerla. ¿Ves cómo están de duros mis pechos? ¿No te gustaría tocarlos? Ya estoy húmeda cielo, pronto verás mi coño mojado para ti.
    
    – Eres una diosa Paula, mira como me pones.- Dije mientras le mostraba mi polla, dura y sedienta de placer.
    
    – Si mi niño, tócatela, acaríciala pensando que está dentro de mi boca. Mmm ardo en ganas de que me comas el coño, ¿quieres verlo? Mira mi tanguita qué mojado está ya ¿me lo quito?
    
    – Sí ...
    ... Paula, déjame verte entera desnuda.
    
    Se despojó del tanga y me mostró un primer plano de su chocho, rasurado y muy mojado ya, tenía los labios enormes y muy hinchados, y un pequeño clítoris, precioso que pedía a gritos ser comido. La escena hizo que mi verga latiera fuerte, por lo que decidí ir despacio para no acabar demasiado pronto. Todo esto era nuevo para mí y me estaba excitando mucho.
    
    Paula siguió acariciándose las tetas con una mano, mientras con la otra jugueteaba con su coño. Mientras se masturbaba, y entre jadeos, organizaba mis movimientos y posturas. Estaba preso, y no hacía sino asentir ante sus órdenes, obedeciendo sumisamente todas las indicaciones que me hacía.
    
    – Estoy a punto de correrme, voy a acercar el zoom para que veas en primer plano cómo se corre mi conejito. Quiero que te corras conmigo, dame tu leche cabrón.
    
    – Si Paula, yo estoy a punto también.
    
    Al momento pude ver cómo se metía dos dedos en el coño, follándose con ellos alocadamente, y gritando como una loca, cuando pude ver un líquido blanquecino saliendo del interior de su sexo. En ese momento me corrí, manchando con mi semen la habitación.
    
    – Vaya, me ha encantado, espero que a ti también.- dijo Paula entre sofocos.
    
    – Sí claro ha estado genial. Eres increíble. Me encantaría repetirlo.
    
    – ¡claro! Cuando quieras, me encanta tu polla, seguro que está deliciosa.
    
    – Jajaja a mi lo que me gustaría es tener en mi boca esa corrida tuya.
    
    – ¿Así?- Me respondió, al tiempo que cogía ...
«1234...8»