1. Carlota e Isabel


    Fecha: 13/01/2021, Categorías: Incesto Autor: MissFlorMayo, Fuente: CuentoRelatos

    ... iba de delante hacia atrás y viceversa y yo me corría una y otra y otra vez. Tomás también seguía follándola y ella seguía sin correrse. Terminamos con ella y la dejamos dormir en un colchón en el suelo dentro de una jaula. Abrí una lata de comida para perros y se la puse en un cuenco y en otro, agua.
    
    Antes de que te duermas, quiero que veas algo muy interesante y placentero. Encendí una televisión que había frente a su jaula, y conecté un pen drive con unos videos míos, follándome a la mujer y las hijas del pastor de la iglesia, algunos por separado, otros las tres juntas y mucho más. -Como habrás visto, la pastora y sus hijas son mis putas. Para que veas que ese dios que tienes es un cachondo mental y permite que sus siervas también sirvan a Satán a través de su sacerdotisa, o sea, yo. Deléitate cariño viendo a las putas come chocho de tus amigas y su madre, le dije al oído; Ave Satanás….
    
    De ahora en adelante vivirás aquí y comenzará tu entrenamiento de bestia. No sabes lo bien que nos lo vamos a pasar putita.
    
    ************************
    
    Al principio del video, se veía como Clara, la madre y María y Estela, las hijas, llegaban a esa misma cabaña y se desnudaban y arrodillaban ante mi coño chorreante. Una por una, se acercaba al sillón donde estaba sentada y me chupaba el coño con hambre y pudor, si es que eso puede ser posible. Me ponía a mil el hecho de saber que fuera de allí eran unas mojigatas decentes y puras y allí delante de mi eran unas putas comecoños. ...
    ... También se veía en el video como mi amigo Tomás las iniciaba a todas en el arte de adoración a Satanás, haciéndolas leer letanías de invocación a Satanás.
    
    In nomine dei nostri Satanás de Luciferi excelsi. Potemtum tuo mondi de inferno, et non potest Lucifer Imperor Rex Maximus, Dudponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te Satan Ominipotens in nostri mondi.
    
    Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum. In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus Obsenum corporis dei nostri Satana prontem.
    
    Reinus Glorius en in Terra eregius Luciferi Imperator omnipotens Salve Satanás, Salve Satanás, Salve Satanás.
    
    A mí me encantaba verle al Tomás dándoles polla a las perras que llevábamos allí, sobre todo a las lesbianas, porque sabía que les daba asco tener una polla dentro, como a mí, que odiaba las pollas. Lo descubrí cuando follé con el padre de Carlota, nunca me gustarían los tíos ni las pollas, pero verlas corriéndose con una polla real que no querían, era orgásmico. Las tres estas no eran lesbianas, bueno, la madre sé que no lo era, pero igual me ponía. Luego de la iniciación, se veía como les poníamos los collares y los plugs anales con cola de perro, después que Tomás les había abierto el culo con su polla. Les habíamos pedido que se dieran enemas una hora antes de llegar para que todo estuviese limpito, si algo me bajaba la libido, era la mierda. Con sus colas de perra y sus collares, las pusimos a que se comieran las unas a las otras a cuatro ...
«12...5678»