1. Nueve folladas en Querétaro


    Fecha: 08/01/2021, Categorías: Hetero Autor: sexotica, Fuente: RelatosEróticos

    ... vez más, no quiso y me pidió que me arreglara para bajar a desayunar, guarde silencio, hice todo sigilosamente, me cambie, trate de provocarlo mientras me vestía pero nada pasó, estaba decidido. Bajamos a comer, salimos a hacer unas compras, caminamos por las calles pensando en que teníamos poco tiempo para regresar a recoger las cosas.
    
    Cinco minutos para la salida
    
    Me preguntó (11:20) Ans: ¿qué te llevas de mí?, Yadira: nada, lo que quería no me lo diste, Ans: ¿pero qué te compro?, ¿qué quieres?, ¿con que me recordarás?, Yadira: con nada, esto termina hoy. Compramos cada uno su boleto y regresamos al hotel, investigué salidas y subimos por las maletas.
    
    Al entrar al cuarto me miró y me dijo, -sabes si te vas a llevar algo de mí- mientras me bajaba el pantalón, -te vas a llevar esto-, mientras que sentía como su verga erecta llenaba todos mis huecos, sus brazos sujetaban mis nalgas y subían y bajaban al ritmo de su cuerpo, me tiro a la cama, me sujetaba suavemente mientras que su verga entraba y salía con gran fuerza. Se vino en un condón, dentro de mi cuerpo.
    
    Comprendimos que entonces todo había terminado. Nos vestimos, arreglé mi maquillaje, acomodé mi pelo y salimos fuera, él cargaba todas las cosas, yo sólo me encargaba de las rosas y mis pertenencias más pequeñas, pagó el cuarto del hotel y la cuenta del restaurante, salimos, paró un taxi y lo ...
    ... abordamos, el taxista hablaba mal de las mujeres a mí eso no me importaba. Ya era sábado (12:00).
    
    Llegamos a la Terminal, bajó todas las maletas y pagó el taxi, el taxista me gritó a lo lejos, -señorita, se le olvida su ramo, qué va a pensar su novio-, todos nos voltearon a ver, me dio un poco de pena, solo tomé el ramo que él me había dado y me metí al edificio. Él espero a que yo arreglara lo mío, que escogiera salida que comprara el boleto, después fue él, casualmente no había salidas sino hasta después de que yo me fuera, en fin. Esperamos en la misma sala, me pidió precaución, que cuidará los detalles, que buscará estrategias para no delatarme.
    
    La hora se acercaba, lo vi triste, no quería que me fuera, cinco minutos para mi salida. Ans: adiós, recuérdame, Yadira: claro te recordaré, Ans: ¿pero me llamarás? Subió mis cosas al autobús me besó, no volví la mirada más a él.
    
    Aun no salía el autobús cuando recibí su primer mensaje, Ans: ¿Qué te llevas de mí? Intercambie algunos mensajes con él mientras que salía su autobús, más ninguna de mis respuestas le complacían, era como si me estuviera forzando a decirle que lo quería. Y ahí quedó una historia que destapa más dudas que respuestas. Me lo cogí y cada vez que él me escribía era para decirme que se siente solo, que me quisiera junto a él, y lo escucho, lo percibo, quisiera ayudarle a sentirse mejor. 
«1...3456»