1. Nueve folladas en Querétaro


    Fecha: 08/01/2021, Categorías: Hetero Autor: sexotica, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba sobre mí (6:10), me despojó de la ropa, se despojó de la suya y me penetró con su verga, él sobre mí, a cierta distancia, observando con cierta soberbia, yo cerraba los ojos para sentirlo adentro, me preguntaba si me gustaba, si quería más, el olor a condón me despertaba.
    
    Terminé emitiendo algunos gritos y así eyaculo, retiró el condón y se recostó sobre la cama, me preguntó porque no había sentido un orgasmo, y le respondí que la cabeza, me dio la pastilla que me llevaba y nos recostamos un rato, a él no le incomodaba la desnudez de su cuerpo, a mí tampoco, pero tenía frío así que me vestí nuevamente.
    
    Paso un tiempo (7:00) ya tenía más control de la situación, lo empecé a seducir e inmediatamente se precipitó, trate de hacer una pausa, le dije que habría que grabarlo, pero me dijo que lo hablábamos en un ratito, todo siguió, movió mi cuerpo con tal sutileza que recostados en la cama y dándole la espalda nuevamente sentí como su verga estaba dentro de mí, no lo podía ver pero disfrutaba mucho.
    
    La eyaculación no tardó más, mordía mis labios para evitar que gritara mucho. Sin palabras volvió a recostarse. Retome el tema de la grabación, me pregunto por mi cámara, le dije que con la suya, no hubo respuesta. Me vestí y salí fuera de la habitación, me empezaba a frustrar que no tenía la grabación, el único que estaba obteniendo algo era él.
    
    Salió de la habitación hablamos un rato y volvimos a entrar (8:00), lo intentaríamos, apenas cerró la puerta bajo mi ...
    ... pantalón, bajó el suyo, me cargó y encajó su miembro erecto en mi concha, que se contrajo ante la sorpresa, me subía y bajaba, me dijo -déjate llevar, no tengas miedo-. Cuando volví a ser consciente estaba nuevamente en la cama a la orilla y el me penetraba suave e intenso con su miembro, intercalando ritmos y haciéndome perder la noción del espacio. Eyaculo en mi vagina, pero dentro de su condón.
    
    El cansancio nos hacía presas, dormitamos un rato, nuevamente me vestí, caminaba por la habitación, el sol ya había desaparecido, la luz natural se fugaba y ahora cómo diablos iba a grabar. Despertó (9:00) y me cargó entre sus brazos, me dijo que ya no pensara tanto, y cuestionó sobre el motivo de la grabación, le di mis razones, pero no valieron, cuando menos acorde parada a un lado de la cama con una pierna arriba y entreabierta estaba nuevamente dentro de mí su pene, tocaba mis pechos, acariciaba mi cuerpo y yo sólo recibía su fuerza, lo empezaba a percibir como todo un Don Juan, con mucha experiencia en los asuntos amatorios.
    
    Primero subí una pierna, después la otra y finalmente eyaculó, sólo que ahora se retiró el condón y se vino sobre la piel de mi espalda. Sentí su leche caliente.
    
    Insistí en la grabación, pero ya con más rabia, se molestó, me molesté medité las cosas y lo invité a salir. Nos sentamos en una cafetería hablamos de mí, de él, del trabajo, el frío nos hacía presas, un niño se acercó a ofrecernos rosas, él me compro una, aunque creo que lo hizo más bien porque ...
«1...3456»