1. Masoca y/o sado


    Fecha: 08/01/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... se le aflojaron las piernas y quedo colgando de los brazos, Zintia la castigo hasta que la cuenta dijo sesenta, terminada la tanda. El cuerpo de Ana María era un verdadero espectáculo; sobre el entretejido realizado anteriormente se habían instalado las marcas de la azotera del bulllwhip; unas prolijas rayas en relieve, algunas rojas otras violáceas, algunas por la piel rota destilaban sangre.
    
    Ana María se repuso y pidió media hora de descanso antes de continuar su castigo sin derecho a clemencia; Luvna dijo que bastarían 30 golpes con la lengua para dejarla deshecha, la castigaría solamente con 20 azotes que serían mas que suficientes. Ana María insistió en recibir 30 latigazos y así lo tuvo que aceptar Luvna. Esta tomo “la lengua” y acercándose a Ana María para que la besase le dijo: Bésala ya la conoces y ella conoce tu carne, te azotare todo el cuerpo; yo llevare la cuenta, tu goza a tu manera. Desenrosco la negra víbora sobre el pasto, la lengua quedo pronta para partir a su blanco; Luvna dijo Va y con un seco movimiento de su brazo hizo que “la lengua” chasqueara sobre el culo de su victima dejando una raya ancha con relieve; se oyó un fuerte grito y el cuerpo de Ana María se retorció; uno dijo Luvna; luego de un silbido se escucho un chasquido seguido de un grito bestial, la azotera había cruzado la espalda, dejando su marca y tajeando unos 15 cm de donde empezó a brotar sangre, el cuerpo de la victima empezó a convulsionar; dos y Luvna hizo una pausa antes de ...
    ... castigar nuevamente dibujando una cruz con el azote anterior, abrió la piel y apareció la sangre. Luvna azoto todas las partes del cuerpo, hizo que el látigo chasqueara varias veces sobre las tetas abriendo heridas. Después de 22 latigazos Ana María entro en un sopor, no gritaba ni se quejaba, al recibir los latigazos su cuerpo apenas se movía, sus esfínteres se habían aflojado. Luvna profesionalmente completo a conciencia los azotes hasta completar los 30, “la lengua” rompió la piel y abrió la carne en las 8 ocasiones, termino diciendo 30 finalizó el castigo.
    
    Ana María estaba cubierta de sangre desde los hombros hasta los pies, había sido azotada a conciencia, los diferentes látigos habían desmenuzado su piel y abierto sus carnes; Zintia la desato y le informo que tenia un descanso de media hora antes de continuar; Ana María pidió que le alcanzaran los látigos para limpiarlos con su lengua, Zintia se los acercó y prolijamente a lengüetazos fue limpiando las colas de cada instrumento especialmente al bullwhip y “la lengua”, hasta dejarlos sin rastros de sangre y piel; luego Zintia loa repasaría con pomada especial, como lo hacia después de cada sesión.
    
    Bueno esclava ha terminado tu descanso, Zintia la hizo incorporar y tirando de la correa la hizo caminar hasta otro claro en el parque, haciéndola acostarse sobre el pasto en un determinado lugar; le separó piernas y brazos y luego pasando unas estacas de acero por las anillas de muñequeras y tobilleras la dejo firmemente ...