1. Masoca y/o sado


    Fecha: 08/01/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaqueada en el suelo. Luvna le dijo: Ana María, tu nuevo suplicio ya ha comenzado, te proporcionará dolores y sensaciones que nunca has experimentado, seguramente serán de tu agrado, para esa te di la medicación que tomaste; estas acostada a dos metros de un hormiguero de hormigas carnívoras también llamadas hormigas de fuego; es cuestión que las exploradoras detecten la cantidad de sangre que te cubre para que convoquen sobre tu cuerpo al hormiguero entero, ellas te brindaran entretenimiento y placer .Dado que estamos en una sesión “sin clemencia” deberás permanecer 7 minutos a partir de la primera mordida de hormiga, recién ahí Zintia te liberara.
    
    Ana María se encontró presa de una gran excitación, ya no sentía dolores ni del potro ni de los látigos que la habían acariciado; un dolor nuevo se presentaba para probarlo; como sería, como lo resistiría. En unos quince minutos tuvo la primera mordedura, sintió como si le apoyaran un hierro al rojo vivo, grito con todas sus fuerzas, Zintia activo el cronometro, las picaduras empezaron a sucederse, cada vez eran mas, siempre la misma sensación que le llegaba hasta el cerebro; ella arqueaba su cuerpo con violencia, gritaba, empezaba a convulsionar, eran innumerables las hormigas que la estaban mordiendo de pronto Zintia soltó las estacas y rápidamente la llevó y la arrojo dentro de una pileta de natación.
    
    Cuando las hormigas dejaron de morderla, Zintia la sacó de la pileta, Luvna le dijo: Te secaras al sol, te ...
    ... colgaremos de la cruz un par de horas; Ana María asintió con alegría y pidió una cruz con un cornu pues quería ser empalada también; Luvna sonrió y le dijo: Eres una masoca sin límites, si tenemos cornu simple y doble, cual prefieres?; mi vagina ha recibido suficiente castigo hoy; prefiero un cornu anal –así lo dispondrá Zintia asintió Luvna.
    
    A lo lejos se veía la cruz plantada en un claro del parque; era una cruz baja de manera que los pies del condenado quedaran a menos de un metro del suelo, Ana María presa de una gran excitación estaba cubierta de sudor; Zintia la acerco a la cruz que tenia una pequeña plataforma alrededor. Zintia había colocado el cornu, un falo de goma de regular tamaño bien lubricado. Subieron a la plataforma, la hizo apoyar de espaldas en la cruz, le levanto un brazo y aseguro el broche de la muñequera a una argolla fijada en el madero; hizo lo propio con el otro brazo y le introdujo la punta del cornu en el ano; satisfecha aseguro los broches de las tobilleras a una argolla que pendía en la parte inferior del tronco de la cruz, las piernas le quedaron flexionadas pues la argolla estaba colocada mas arriba a propósito; Ana María había quedado perfectamente crucificada.
    
    Descendió de la plataforma y a una orden de Luvna la retiro rápidamente; Ana María grito fuertemente al quedar colgada de sus brazos, el cornu la enculo rápidamente y con gran dolor ;al tener las piernas flexionadas y unidas por lo tobillos las rodillas se encontraban bien separadas, ...
«12...891011»