1. Masoca y/o sado


    Fecha: 08/01/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... liquido con un cucharon y la descargo sobre el clítoris; un grito aterrador retumbó en la sala, el cuerpo de Ana María se retorció en sus ligaduras. Luvna verificó que el clítoris estuviera totalmente cubierto, entonces indico a Zintia que continuara con los labios vaginales; ésta lo hizo en dos partes a fin de prolongar el tormento; Ana María estuvo a punto de perder el conocimiento, en el último cucharón de cera casi no gritó, una baba salía de su boca y sus ojos estaban cerrados.
    
    Cuando la cera estuvo fría Zintia busco el pequeño látigo usado en el pene de Andrés y una flexible fusta de cuero con alma de acero y rematada en dos trencillas de 15 cm terminadas en pequeños nudos; se ubicó al pie del potro y a una señal de Luvna comenzó a castigar con la fusta, alternativamente los genitales, arrancando los trozos de cera; Ana María gritaba, si castígame con fuerza; después de 50 golpes de fusta mas de la mitad de la cera había sido quitada; tomo su lugar Luvna blandiendo el pequeño látigo, empezó a azotar furiosamente el clítoris hasta retirar toda la cera, luego siguió con los labios haciendo lo propio; todos los genitales se encontraban inflamados y de un color rojizo; Ana María seguía bramando de goce y dolor.
    
    Zintia libero a Ana María del potro, le coloco un collar con una correa y muñequeras y tobilleras de cuero terminadas con argollas para enganchar, luego le calzó sus zapatillas de danzas y aviso a Luvna que la esclava estaba lista para proseguir su ...
    ... castigo.
    
    Ahora serás azotada como nunca lo has sido, le anunció Luvna, realizaremos la sesión en el parque y será muy cruel, ya me has dicho que no te importan algunas cicatrices mas. Ana María respondió que ansiaba recibir una buena dosis de látigo y que ya que Andrés había recibido su castigo “sin clemencia” ella también quería ser azotada sin derecho a clemencia. Luvna le dijo que las cantidades sugeridas eran: 100 azotes con un single tail corto; luego 60 latigazos con un bullwhip fino y largo y finalmente 30 ó 40 golpes con “la lengua” según ella lo considerara. Asimismo le aviso que serían todos golpes fuertes sin misericordia y destinados a causar el mayor daño posible. Ana María dijo con firmeza Si quiero recibir este castigo sin derecho a clemencia y aunque pierda el conocimiento. Perfecto dijo Luvna; Zintia ve a traer los látigos y dáselos a Ana María para que los lleve hasta el parque, sé que le gusta tomar contacto con ellos.
    
    Zintia trajo los látigos uno, de mango corto, compuesto por una cola de cuero trenzado de un metro de largo terminada en una azotera de 40 cm; otro era un autentico bullwhip; una flexible trenza de cuero marrón de 2.25 metros de largo, con un grosor medio en su parte anterior y terminada en una delgada y afilada azotera de 60 cm de cuero muy elástico; el último era el látigo de Luvna; una trenza flexible de cuero negro, de canguro, de 2,25 metros de largo, un poco mas gruesa que el pulgar en su comienzo y afinándose hasta llegar a la azotera que ...
«12...567...11»