1. ¡A los pies de todas!


    Fecha: 23/12/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: axel, Fuente: CuentoRelatos

    ... tuviéramos que ordenarnos entre los varones aceptando lo que había de nuestra propia propuesta desafiante así resultado, y...¡debíamos jugar, con aquel pacto así trazado!
    
    ¡Quienes perdieran...serían esclavos de quienes ganaran!
    
    Eufóricas y triunfalistas, aquellas mujeres comenzaron a aquello decirnos, que...nos dejó perplejos al oírlas:
    
    "-¡Lo primero que vamos a hacerles, será...hacer que todos ustedes deban lamernos bien los pies completamente desnudos ante nosotras, y después sí...pasaremos a hacerles, todas las demás cositas!!!"
    
    Risas y carcajadas hasta grotescas en ellas, y desconcierto y temor en nosotros...
    
    Y a la disposición para aquel juego debimos prepararnos ubicándonos tal cual el reglamento del mismo lo imponía, y ya por fin prestos a aquel comienzo, ¡comenzamos a jugar!
    
    Tratábase de un juego con pelotas, aros y cestos, y una ingeniosa trama de requisitos donde la habilidad, la velocidad mental y el sentido de equipo, debían imponerse como cosa fundamental.
    
    Ellas, tan malditamente hermosas y sensuales como siempre, hacían maravillas sabiendo sutilmente exaltar eso que sabían era en nosotros punto débil, haciendo cosas que resaltaban tales cuestiones y excitándonos aún más en pleno juego ahí ya en disputa.
    
    Un esfuerzo sobrehumano por parte de nosotros los varones fue haciendo aquel comienzo verdaderamente equilibrado y parejo, y ellas se movían actuando con la astucia y la decisión que tan impecablemente sabían manejar.
    
    No podía haber ...
    ... errores, pues muy caro costarían...
    
    Uno de nosotros vio la posibilidad de poder sacar ventaja arriesgando un lance difícil pero que aportaría tres valiosísimos puntos, y.… ¡arriesgó! El yerro arrancó inmediatamente las risas de ellas, y una aprovechó de inmediato esa mala fortuna del chico que había malogrado su suerte, tornando a su favor el lance que en ella... ¡fue acierto seguro! ¡Todas, soltaron sus carcajadas!
    
    En desventaja continuamos jugando, y una de las chicas en una sensacional maniobra consigue colocarnos diez puntos de un solo golpe lo que ya haría como imposible para nosotros descontar tal desventaja, y bruscamente ahora la balanza se volcaba en total favor de ellas que ya, eran un cúmulo de risas y carcajadas jugando entre nuestra desesperación y desconcierto fatal.
    
    Un timbrazo erótico recorrió mis genitales entrañas sintiéndome ya en esa realidad cercana de verme lamiéndole los pies a una de ellas como todos mis demás compañeritos con las demás todas, y eso... avivó en mí cierta sobreexcitación que no imaginaba.
    
    A la gran mayoría de los demás varones nos estaba pasando exactamente lo mismo, y nuestra concentración en el juego se desvaneció como de golpe, inclinándose ahora sí la balanza de manera abruptamente brusca al tomar las chicas el dominio total del juego y aplastarnos en despampanante derrota, para comenzar entre todas la más eufórica algarabía de saltos y gritos festejando aquel rotundo triunfo sobre nosotros, mientras sus caras mirándonos... ...