1. ¡A los pies de todas!


    Fecha: 23/12/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: axel, Fuente: CuentoRelatos

    Éramos, un grupo de chicas y chicos -las damas primero siempre-, alumnos de una escuela de modelos publicitarios donde la belleza de cada uno, era requisito fundamental.
    
    Tanto nosotros los varones como ellas, dotados de una estética verdaderamente admirable, lo que era requisito, para ahí entrar.
    
    Recién comenzábamos nuestros estudios allí, y en ese primer año lectivo, las muchachas habían tenido una muy superior actuación en absolutamente todos los rubros a estudiar, quedando nosotros los varones con esa espinita del orgullo herido y ellas, con esa maliciosa felicidad donde solían permanentemente aguijonearnos con socarronas burlas humillándonos subrepticiamente.
    
    Conformábamos un conjunto de diez chicos y diez chicas, estudiando siempre juntos en las mismas clases.
    
    Cuando las tres directoras que conducían el grupo deciden, para hacer más competitiva la cosa juntar a las mujeres en un grupo conjunto y a nosotros igual para competir entre nosotros y ver quiénes imponían supremacía, la cosa entre nosotros adquirió una tensión absolutamente mayor todavía.
    
    Ellas reían como relamiéndose ante la posibilidad de acrecentar las humillaciones a las que nos venían sometiendo, y nosotros... nos retorcíamos en la desesperación de saber que tendríamos que revertir sí o sí, tal cosa.
    
    Cierto día tuvimos una prueba de excepcional fuerza competitiva debiendo todos nosotros poner el máximo de nuestros conocimientos y esfuerzos para obtener los mejores puntajes en esa pugna, y ...
    ... al final de la misma y presentando las profesoras los resultados... las chicas habían resultado más ampliamente triunfadoras que nunca sobre nosotros, y aquello era como la más atroz tortura para nosotros los varones que debíamos soportarlas en sus desaforadas risas y sornas de todo tipo, y una manera de hacernos arder en calenturas que parecían como hechas en un molde para conseguirlo!
    
    Y siendo todas tan malditamente hermosas... ¡peor!
    
    Muy pocos días después de eso, y estando nuestros ánimos al rojo vivo por tal cuestión, ellas y nosotros nos reunimos en un alejado parque donde debíamos solos, sin docentes allí, realizar un juego en el cual deberíamos demostrar quiénes desarrollaban mejor rapidez mental, astucias e inteligencia.
    
    Ellas, ya en una continua manera burlona de sutilmente hacernos hervir en rabias y fastidiándonos como sólo ellas sabían hacerlo, comenzaron a decir que "otra vez, irían a tener una práctica con nosotros sometiéndonos una vez más, a las humillaciones a las que ya estábamos acostumbrados". Y eso diciéndonos, soltaban aquéllas sus risitas y miradas con muecas y burlas mil.
    
    Estallamos me acuerdo en una especie de discusión contra ellas diciéndoles que se les había terminado la suerte, y que iríamos a demostrarles que éramos nosotros los mejores y no ellas, y que, si ellas habían tenido todas esas sucesiones de suerte exagerada, eso se les había acabado y que allí iba ya ahora, a quedar demostrado.
    
    Soltaron todas las carcajadas, y aquello ...
«1234»