1. ¡A los pies de todas!


    Fecha: 23/12/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: axel, Fuente: CuentoRelatos

    ... fue el comienzo de una muy fuerte discusión entre nosotros y ellas, que vino a terminar en un insólito desafío en el cual el sexo... ¡estaría sobre el tapete!
    
    Repletos de rabia y excitación erótica por ellas también, las desafiamos a apostar algo por demás subido en audacia:
    
    Si las derrotábamos, deberían ellas...dejarse hacer cualquier cosa por nosotros, entregándose resignadas a esa entrega donde el sexo, sería supremo actor.
    
    Aún recuerdo, las miradas que entre todas ellas cruzaron, al oírnos eso plantearles.
    
    Como relámpagos silenciosos sus miradas parecían inmediatamente coordinar sus pensamientos en uno solo, y sentí terror al advertir en aquellas mujeres, esa capacidad de inteligente acción y entendimiento que cuando ellas se lo proponen, saben conseguir de una manera tan rápida y eficaz como en los varones nos es imposible lograr. ¡Terror, al captarlo, sentí!
    
    Una de ellas inmediatamente adoptó la representación de todas en la respuesta dada, y con serena y socarrona entonación de suficiencia burlona, así nos dijo:
    
    -"Claro que lo aceptamos...! ¡Claro que sí...! ¡Pero deberá ser obvio que ustedes también, deberán aceptar tener que cumplir exactamente con lo mismo, si el resultado nos favorece y fueran ustedes los perdedores! ¿Lo aceptan, o tienen a eso miedo???"
    
    Las risitas en todas comenzaron a ser un creciente coro socarronamente burlón, y nuestro silencio hacía crecer ese coro que iba transformándose en carcajadas hasta grotescas, y mirándonos ...
    ... entre todos entre confundidos y sin saber qué decir, las oíamos ahora soltar estruendosas risotadas entre los bailes de brazos en alto de varias de ellas, y el revolcarse por el verde césped de alguna en hilarante ataque de risas al así a todos nosotros contemplarnos ante aquel inesperado planteo.
    
    -"¡Jjajajajaja! ¡además de burros...cobardes!!!" -Fue la exclamación entre risas y exclamaciones, de una de las chicas en medio de aquél nuestro exagerado silencio. Estábamos, quedando en un ridículo demasiado evidente ante ellas; y nuestro desafío, que en ningún momento había previsto la contrapartida de esa responsabilidad de tener que nosotros también aceptar lo mismo si ellas nos vencían, ahora...se había vuelto boomerang contra nosotros. Habíamos quedado embretados en esa encrucijada de tener que aceptar ese terrible riesgo, o.… desistir de tal cosa, quedando como reverendos cobardes.
    
    -"Aceptamos... claro que aceptamos!!!" Fue el responder de un audaz chico que no podía ya soportar más tanta humillación, mientras la mayoría lo mirábamos con el más profundo descontento y otros, estupefactos y enmudecidos, no atinaban a nada expresar.
    
    Ellas, a las risas y captándolo todo en nosotros, comenzaron a manejar aquello, tomando como palabra de todos la palabra del chico que ya había hablado, generando entre nosotros una división que no tardó en exhibirse, y que todas gozaban para mayor regocijo de todas y logrando que por fin, por no quedar demasiado en un ridículo tan extremo, ...