1. Astas destapadas


    Fecha: 02/12/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos

    ... obsequiar con una comida de testículos al mismo tiempo que lo pajeaba, los engulló hasta la campanilla, se podía observar la bolsa testicular rugosa y peluda como era tragada hasta la campanilla de Alba. Los estertores de él fueron a más, transpiraba a cascadas, su respiración era pesada, su voz desarticulada. Al mismo tiempo desesperado le busco el coño, la dedeó. La raja era viscosa, salía esperma en cada dedeada.
    
    – ¡Qué hija puta eres! ¡quiero coño ya! ¡¡dame coño!! ¡¡pon coño!! –dijo como un poseso.
    
    – Pensaba que solo querías que te la mamara – dijo Fabiolo.
    
    – ¡¡Quiero coño!! ¡¡que ponga coño!! arggg, uffff, uffff.
    
    – Bueno, me pararé en este descampado y podrás descargar a gusto – dijo Fabiolo.
    
    Nada más parar, con los faros encendidos y Fabiolo sentado al volante la tumbó sobre el capo y, apartándole el tanga la embistió como un toro salvaje. La polla entraba y salía pudiéndose observar que en cada embestida su pene salía con restos de lefa, incluso al bombearla a fondo su vello púbico se iba impregnando de dicho elemento. Bufaba, resoplaba, estaba en fase de descarga. Mientras la bombeaba a rabiar decía:
    
    – ¡Toma, por puta! ¡por viciosa!
    
    Los movimientos pélvicos fueron a más, como contracciones al mismo tiempo que el coño emitía, chof, chof, cloc, cloc. Terminando en un Argggg. El clítoris quedo goteando. Fabiolo no cabía de gozo.
    
    El maduro en el camino de vuelta se sentó al lado del copiloto, su sensación de plenitud era evidente, no articulo palabra, al bajar del auto de su monedero saco un billete de un dólar y lo tiró donde estaba ella diciendo “me gusta dejar las cuentas saldadas, y eso es lo que vales”.
«1234»