1. Astas destapadas


    Fecha: 02/12/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Tothem, Fuente: CuentoRelatos

    Prefacio
    
    Las astas crecen y se caen en relación al ciclo reproductivo de cada hombre, mientras que los cuernos no se caen y siguen creciendo durante toda la vida.
    
    Tenían tiempo de sobra, las vacaciones solo habían empezado, les gustaba frecuentar sitios desconocidos, Fabiolo sabía que era una cuestión de técnica y astucia ya que los primeros recelos estaban superados. Aún se acuerda el día que se conocieron, se la habían presentado, ella bailaba en Esteleponia en un show para turistas. Era una mujer en miniatura, no rebasaba el metro cincuenta, pareciera una Barbie tuneada, agraciada de cara y leve como una pluma de peso, quizá si no hubiese sido por ese joven tan simpático ni se hubieran conocido, ese encuentro fortuito mirando el espectáculo marco un antes y un después.
    
    – ¿Viaje de placer? – pregunto Fabiolo.
    
    – No, para nada, estoy pendiente de un material, mi empresa me ha enviado a revisar el transporte. ¿Y tú? Perdone que te tutee.
    
    – Para nada hombre, casi soy cuarentón pero eso no quita que no puedas tutearme; y si, estoy aquí por temas familiares, mis padres, papeleos, tienen una edad.
    
    – Si, la familia se echa de menos, yo de hecho he elegido este trabajo más cercano en contra de otro, no hace mucho hemos tenido un nuevo retoño, también estamos en temas del piso nuevo.
    
    – Ya ves, yo en contra estoy separado, no se puede tener todo en la vida.
    
    – Si, son cosas que pasan, supongo que cada persona es un mundo… yo vengo aquí para pasar un poco el ...
    ... rato, pasa mejor el tiempo viendo como bailan esas animadoras.
    
    – Veo que la pequeña te saluda – dijo Fabiolo.
    
    – Si, es una chica muy simpática.
    
    – Por lo que veo la conoces, espero no ser indiscreto…
    
    – Faltaría más, de hecho la conozco hace tres días, tampoco es ninguna estrecha amistad.
    
    – Parece muy maja – dijo Fabiolo
    
    – En verdad que si, es pura deferencia la chavala de hecho hace tres días que me la estoy ensamblando.
    
    . – Entonces… sabes de lo que hablas.
    
    – Si, claro, es una chica que sabe manejar un rabo y te hace deslefar cuando quiere, encima se entrega con todo, no son todas las chicas que te ponen culo. A destacar que es muy manejable.
    
    – Tuviste suerte de encontrarla.
    
    – Fue una recomendación de un compañero de trabajo mío. Sabes, hoy por la tarde tengo un vuelo de vuelta a casa, después te la presento si quieres.
    
    A partir de ese día Alba y Fabiolo congeniaron, fueron presentados por el simpático desconocido y no tardaron en vivir juntos una nueva etapa de su vida. De eso ya había pasado un año y medio, por tanto, hacía dos meses que Fabiolo, debido a su inconstancia con las mujeres buscaba alternativas. Su matrimonio anterior había fracasado, se cansaba rápido, ya tocados los cuarenta se encontraba ante Alba, una chica de apenas treinta años con cara de niña. Neutralizado por la monotonía buscaba alternativas, desde no hacía mucho le daba vueltas al mundo de los cornudos, quizá por eso no tardo en sentir los placeres de ver a su pareja con ...
«1234»