1. No sé cómo ocurrió, ni cómo dejé que ocurriera 3


    Fecha: 29/11/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: palotess, Fuente: CuentoRelatos

    ... golpe.
    
    —Nooo! ¡Así no! ¡Con la boca!
    
    —Y una mierda! —Le dije, saliéndome del alma.
    
    —Tú misma! ¡No me voy hasta que lo hagas!
    
    Presa del miedo y por qué no decirlo, también de la excitación al ver su polla tan cerca de mi boca y olvidándome de donde estaba, la agarré por el tronco, la acerqué a mi boca y empecé a lamer su cabeza muy despacio, saboreándola.
    
    —Mírame a los ojos mientras lo haces! ¡Déjamela limpita y dale las gracias por el polvo que te ha echado hace un momento!
    
    Poco a poco iba creciendo de nuevo y debido al tamaño que iba tomando iba llenando mi boca por completo engullendo su glande y un poco más que hacía que la respiración del chico fuera en aumento.
    
    —¡Eso es, compórtate como la puta que eres Laura! ¡Esto solo será el principio! ¡Cada vez que te lo diga estarás dispuesta para que te folle! ¿Lo entiendes?
    
    —¡Mírame mientras me la chupas! ¡Y contéstame a lo que te he preguntado!
    
    —¡Lo entiendes! ¡A partir de ahora serás mi puta y estarás dispuesta para mi cada vez que te lo diga! ¿Lo entiendes?
    
    Todos sus insultos hacían que mi coño comenzara a mojarse de nuevo en vez de enfadarme. ¡Estaba en las manos de este ¨macarra¨ y me encantaba! Nunca había estado tan cachonda.
    
    Su polla estaba en todo su esplendor y eso producía en mí un orgullo desmesurado. Saber que atraía a ese joven, a pesar de poder ser su madre, producía en mí una excitación difícil de explicar.
    
    —Contéstame! ¿quién eres?
    
    —Tu puta! —Le dije mirándole a los ojos e ...
    ... introduciéndome su polla hasta el fondo de mi garganta hasta sentir una arcada que hizo que rápidamente la sacara de mi boca y la guardara en su pantalón corto del pijama.
    
    —¡Que no se te olvide! —Dijo saliendo del baño y yendo hacia el fondo del pasillo donde estaba su habitación y dejándome con el rabillo de mis propias babas cayendo por mi barbilla.
    
    Al momento oí como se acercaba mi marido que al verme así sentada en el bidet y con la boca algo desencajada se sonrió y volvió hacia nuestra habitación dejándome allí con mi excitación y mi miedo debido a lo poco que había faltado para pillar a Raúl dentro del baño conmigo en esas condiciones.
    
    —Cierra la puerta anda! ¡No vaya a entrar alguien y te pille así Laura! —Me dijo llamándome la atención cariñosamente (como siempre hacía, era raro verlo enfadado). Esto hizo que el remordimiento apareciera de golpe al estar engañando a mi marido de esa manera y casi delante de sus narices. ¡No se lo merecía!
    
    Salió del cuarto de baño en dirección a nuestro dormitorio y yo conseguí reponerme del momento vivido y secarme. Bajé mi vestido y sin bragas me dirigí a acostarme sintiéndome muy cansada.
    
    Me desnudé muy despacio mientras notaba la mirada de mi marido pendiente de mis movimientos. Me puse un pijama cortito y arriba dejé mis pechos sin sujetador mientras notaba como mis pezones se endurecían por momentos. Estaba muy cachonda todavía y mi mirada se dirigió hacia la entrepierna de mi marido donde se veía claramente en qué ...
«1234...9»