1. Mi encuentro con mi madre y con Alicia


    Fecha: 26/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... Alicia estaba conmigo en la casa, hasta ese momento mi hermana había pasado indiferente para mí, después de algunos años de no verla hasta me sentía extraño con su presencia, ella intentaba ser amable conmigo, pero yo me sentía cohibido con ella. Acostumbrado a no llamar al entrar al cuarto de mama, abrí la puerta y mi sorpresa no tuvo límite Alicia dormía completamente desnuda, me quede parado junto a la puerta, las nalgas de Alicia lucían fenomenales, quizá la posición que guardaba hacían resaltar más el volumen de sus enormes cachetes, pues guardaba una posición fetal ligeramente atravesada en el lecho, de tal forma que su vagina quedaba muy visible a pesar de sus voluminosas nalgas, era muy hermosa y tentadora esa imagen, mi hermana tenía un cuerpo sumamente atractivo y aún más si se toma en cuenta su generosa desnudez, de pronto Alicia se dio media vuelta y ahora estaba boca arriba, con las rodillas encogidas y separadas su panocha peluda y abierta dejaba ver su rosada mucosa interna. La sangre se me heló cuando absorto con la vista fija en su puchita, no repare que Alicia estaba despierta.
    
    —Perdón no pensé encontrarte así.
    
    —ven acá eso no tiene importancia mira me tapo y se acabó tu incomodidad —yo seguía parado en la puerta sin mover un dedo— ven no pasa nada, hay muchas que tengo que platicar contigo.
    
    En ese momento no podía explicarme ciertas cosas que después me quedaron muy claras, Alicia no parecía apenada por verse desnuda frente a mí, de hecho, no ...
    ... cubrió totalmente sus enormes senos, la sabana resbaló sobre ellos dejándolos semi descubiertos, sin que yo pudiera dejar de verlos.
    
    —anda ven acuéstate aquí, a mi lado —era una abierta invitación al placer lo podía ver en su cara, me senté en la orilla de la cama y ella me jalo y ayudo a recostarme— ¿dime una cosa hermanito porque sigues soltero?
    
    —la verdad no me preocupado por ello.
    
    —¿tienes novia?
    
    —no de momento.
    
    —¿pero has tenido?
    
    —si por supuesto.
    
    —¿y te las has cogido?
    
    Pensé que sería favorable para mí, hacer creer a mi hermana que era célibe.
    
    —no, no he querido comprometerme con nadie.
    
    —puedes coger sin comprometerte, todo es que tú quieras.
    
    De esa forma me di cuenta que Alicia era una gran puta, y que no le importaba coger con quien estuviera dispuesto, en este caso me había escogido de víctima, quizá ella lo decidió desde el momento en que volvió a verme por eso mismo se había portado demasiado amable conmigo, en fin, yo también decidí dejarme seducir por mi puta hermana, mi táctica estaba en marcha porque note que a mi hermana le excitaba “mi timidez”.
    
    —si supieras hermanito las cosas ricas que puede hacer una mujer para complacer a un hombre.
    
    —¿en serio, como qué?
    
    —¿quieres que te muestre?
    
    Le hice creer que dudaba y con ello noté que se encendía más.
    
    —no se tal vez si… —al decir aquella frase Alicia se había aproximado mucho a mí— lo único que sé es que no te vas arrepentir hermanito —aunado a su dicho Alicia posó su mano ...