1. Mi encuentro con mi madre y con Alicia


    Fecha: 26/11/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... caderas de manera deliciosa, su movimiento coincidía con mi vigorosa visita al fondo de sus entrañas, mama parecía tener una ventosa entre sus piernas, su panochita se aferraba poderosamente a mi endurecida verga, me sentí mal porque pensé que inevitablemente me iba a derramar y dejarla insatisfecha, por fortuna no fue así, sus piernas se apoderaron de mi cintura dejándome totalmente inmóvil se sacudió y grito enterrándome las uñas en la espalda en ese mismo instante derrame mi lechosa descarga en su deliciosa y ceñida cavidad.
    
    Estoy muy contento mi primera vez fue sensacional mejor maestra no pude tener, ella simplemente es la mejor amante que pude haber soñado, llevamos una relación realmente hermosa, decidimos borrar de nuestras mentes nuestra relación fraterna esta solo existía cuando papa ocasionalmente regresaba a casa, me adapte a la situación dormía junto a ella todos los días excepto cuando calculábamos la visita de mi padre, durante esos días, mama debía cumplir su deber conyugal y cogía con mi ardiente padre que no la soltaba un instante, apagaba con creces la abstinencia a la que estaba sometido, mama se veía obligada a mentirle en algunas de sus inquietas preguntas.
    
    Yo también me inquietaba con ellas, yo también quería ser el mejor de sus amantes, a pesar de eso tuve la suficiente cordura de no preguntar jamás, en el fondo sabía que no era necesario, si no disfrutara conmigo no me dejaría dormir a su lado, ni mucho menos se empeñaría en satisfacer tan ...
    ... deliciosamente mis necesidades, creo que ella jamás se arrepintió de lo nuestro nunca me lo dijo y yo se lo agradezco porque de ese modo evito que yo tampoco sintiera remordimiento, varios años después mama dejo de recibir mensajes de papa, que sucedió no lo sé, yo trabajaba ya, de esa forma yo asumí el mantenimiento de mi casa, meses después nos llegó la infausta noticia, papa había muerto en un accidente de carretera, los dos lo sentimos mucho mis hermanos regresaron a casa para estar cerca de mama, mi hermana Alicia estuvo varios meses con nosotros, se había separado de su marido y no tenía compromiso alguno, esto entorpeció un poco nuestra relación pues Alicia se empeñó en dormir con mama, en fin todo eso que tuvimos que superar, pero no era lo peor Alicia regresó para quedarse, fue un verdadero trastorno, al menos en aquel momento, todos querían rescatar a mama, sin saber que el único que lo podía hacer era yo.
    
    Mi hermano Lucio la llevo con él un tiempo a su casa, no me pareció, pero no tuve argumentos para evitarlo, mi hermano tenía razón en cuanto a lo que proponía. La vida seguía dando sorpresas, me llevaba a situaciones que yo no buscaba del todo, como si estuviera destinado para ello. La abstinencia me traía loco, entre esto y aquello tenía más de dos meses de no dar alegría a mi cuerpo. Sucedió algo que no me esperaba necesitaba algunos documentos y un papel importante que había dejado en la recamara que compartía con mama, no sé porque, pero olvide de momento que ...
«12...789...»