1. Nuestra amiga argentina sigue tan fácil como acostumbra


    Fecha: 24/11/2020, Categorías: Hetero Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... y me empezó a tratar como me calienta que me traten, me decía: “¿te gusto putita?” y yo le decía que si, que era su putita, y el turro me pregunta: “¿queres que te coja?” siii, le decía yo: “fóllame forro, haceme mierda, ¡cojeme!”
    
    Se me tiró arriba, me puso las piernas sobre sus hombros y me la empezó a poner, me la ponía me la sacaba, me bombeaba, y yo gemía, y seguía diciendo: “¿te gusta así putita?” siii, yo le seguía diciendo que si, hasta que a los gritos me hizo acabar ¡y él también acabó!
    
    Nos quedamos abrazados, y me descoloco, el guacho me pregunta: “¿con tu novio coges asi?” que puta y tramposa me hizo sentir, le digo que si, se la empiezo a acariciar de nuevo, y nooo, al toque se le empieza a parar, y ahí es cuando pongo en práctica mis conocimientos jeje, me tiro encima de su pija y se la chupo desesperadamente logrando que se le pare bien ¡de nuevo!
    
    Cuando la tenía bien parada, me pongo arriba de él, son de las posiciones que más me gustan, me pongo de cuclillas con mis manos sobre su lomo y me la clavo y empiezo a saltar ¡sobre su pija! Después deje de saltar y siempre con la pija adentro, me pongo sobre él (¿me explico?) y él me empieza a bombear, como loco, hasta que acabo, pero esta vez como una zorra, a los gritos.
    
    Sin perder tiempo, Mateo me pone en cuatro y me empieza a besar la cola, yo no le digo nada, solo lo dejaba, con mis jugos me empieza a probar (porque se ustedes hacen eso, a ver qué es lo que nosotras hacemos), me empieza a meter un ...
    ... dedo en la cola, no le dije nada, solo gemía, hasta que me lo mete todo, y después me mete otro, YA TENIA DOS DEDOS EN EL CULITO Y YO GEMIA, GOZABA ¡APROBANDO LO QUE HACÍA!, deja los dedos, y me empieza a poner la puntita, y el turro me pregunta: “¿te gusta putita?” siii, otra vez le digo, que siii, haceme la cola, me encanta, quiero ser tu putita hoy, y me la empieza a poner despacito, la verdad que me la hizo bien hasta que me la mete toda y me bombeaba bien bombeada por el culo, que ya lo tenía ¡bien dilatado! Y me seguía diciendo: “putita te gusta” eso me calentaba mas, yo le decía SIII FORRO ROMPEME BIEN EL CULO, ¡HACEME MIERDA! Estaba re caliente, y eso al forro lo calentaba, porque terminamos acabando los dos juntos, con la calentura que yo tenía, cuando pensé en que me estaba cogiendo sin forro ¡ya era tarde! Ni en pedo le iba a decir que la sacara para ponerse uno. Y me lleno la cola con esa leche calentita.
    
    Después de eso me agarra de la mano y me dice: “ven hermosa”, jaja un poquito de dulzura ¡también nos gusta!, ¿o no? Y me lleva a la ducha, pero no al hidromasajes, ¡a la ducha!, nos lavamos, me hace agachar (suavemente) y se la empiezo a chupar de nuevo, y les digo la verdad, ¡no lo podía creer!, se le empieza a parar de nuevo (obvio después de un rato de tener esa hermosa pija acariciándola con mi boca), me paro, me hace poner de espadas, él se agacha, y me empieza a besar la cola, me abre bien los cachetes y me mete la lengua los dedos ¡ENJABONADOS, QUE ...