1. Nuestra amiga argentina sigue tan fácil como acostumbra


    Fecha: 24/11/2020, Categorías: Hetero Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... ENTRARON MUY FACIL!, yo en puntas de pie con las piernas los más abiertas que podía agarrada de los azulejos y gimiendo de nuevo.
    
    Se levanta y me la empieza a poner de nuevo por la cola, me empuja la espalda para que me incline y siii, otra vez me cogió por la cola bajo el agua, y me seguía diciendo: “putita como te gusta que te rompan ¡el culo!” y yo le decía: “siii, forro, cógeme bien por el culo, soy tuya ¡soy tu puta!” me calienta mucho hablar así mientras me cogen, me siento dominada ¡y eso me gusta!
    
    Obviamente volví a acabar, ¡pero mal!, no se como explicarlo, me re calentó toda esa situación, era su puta y me gustaba serlo, porque él sabía que yo estoy de novia y me deje ¡re coger! Y estaba ¡re caliente!
    
    Bueno después, nos acostamos, yo no daba más, en serio no daba más, y me quede dormida (ni se qué hora era porque en esos momentos apago el celular).
    
    La cosa es que me quede re dormida, como les dije, no sé cuantas horas, no creo que hayan sido muchas hasta que siento que me Mateo me despierta besándome la cola, que lindo despertar, estar dormida ¡y que me despierten así! (estaba loco con mi cola, pero ya no daba más), me doy vuelta, se la chupo de nuevo, así ...
    ... media dormida y despierta, se pone arriba mí y me empieza a coger otra vez, lo que logro que me despertara bien (me encanta coger ni bien me despierto), me cogió con todas sus ganas, otra vez sin forro, me lleno la conchita de leche, y yo a los gritos, gemidos, con el cuerpo temblando.
    
    Nos volvimos a duchar juntitos, y como él no había acabado, le hice en la ducha, yo de rodillas, mientras me mojaba con el agua, uno de esos buenos petes hasta que me llenó la boca de leche.
    
    Me dijo que me quería seguir viendo, le dije que no, que estaba de novia y fue una sola noche, sin que me ofendiera, porque así me lo dijo, me dice, que fui una de las trolitas que más lo sorprendió (porque nunca penso que me iba a coger tanto) y que con una de las que mejor cogió en su vida.
    
    Pero ya esta, fue una sola noche, después vinieron las explicaciones a mi novio, que fueron ¡las de siempre! Porque cuando prendí el celular encontré varias llamadas de él, y le dije que me había quedado sin batería y no me di cuenta de cargarlo, y cuando se puso denso le dije: “está bien estuve cogiendo ¡toda la noche! ¿Eso queres que te diga?, ¿que pensas de mi? ¡no seas tan denso!, jeje un día ¡no me va a creer más! 
«1234»