1. Nuestra amiga argentina sigue tan fácil como acostumbra


    Fecha: 24/11/2020, Categorías: Hetero Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... media tomando algo, lo pasamos bien, pero yo sabía que lo que quería era cogerme y yo que me coja, me calentaba mucho este pibe, pero quería ¡que el me avanzara!, pero no se porque, me di cuenta que le costaba animarse, hasta que en un momento me dice: “¿vamos a otro lado más tranquilo?”, y yo le digo, “dale, lo que vos quieras” más no me iba a regalar.
    
    Salimos del lugar, y me pasa la mano por la cintura, yo hago lo mismo (más no me iba a regalar), cuando me abre la puerta del auto, me agarra de la cintura, me apoya sobre el auto y me mira, yo a él, nos clavamos la mirada, y me da un tímido beso, no le digo nada (POR FIN SE AVIVO JAJA) me da otro un poco más profundo, yo le respondo igual hasta que me parte la boca, nos seguimos besando un rato así, ya desesperadamente, me mete una pierna entre las mías, lo dejo y con su pierna me empieza a rozar ¡mi conchita!, lo dejo y le respondo con besos cada vez mas fuertes ¡e intensos!
    
    Nos subimos al auto, y me dice: “Quiero estar con vos en un lugar tranquilo, donde pueda sentirte” y le respondo con otro beso (a mi esas cosas, me re calientan, portarme como una pendeja que se la van a coger por primera vez). Y de nuevo nos empezamos a matar en el auto, me empieza a tocar las piernas, quería llegar a mi conchita pero no lo dejo (quería tenerlo bien caliente jeje).
    
    Llegamos al telo, entramos, nos seguíamos besando y ahí si, lo deje que hiciera ¡lo que quisiera!, parados, me empieza a meter sus manos por toda la espalda, me ...
    ... desabrocha el corpiño, me saca la blusa, me empieza a comer las tetas, pero con una suavidad y a la vez con una desesperación que yo ya estaba re mojada. Mientras me hacía eso, yo le empiezo a acariciar su pija sobre el jean, mientras gozaba y gemía con la chupada de tetas que me hacía.
    
    Le desabrocho el jean y se la empiezo a acariciar sobre el bóxer, ya estaba re parada, hasta que le meto la mano dentro del bóxer ¡y se la acaricio! Que linda pija que tenia, blanquita, poco pelos, como me gusta a mí. Él se saca todo, y me dejo esa pija ¡toda para mí!
    
    Me siento en la cama, me saco las medias (lo único que me quedaba era la bombacha). Se la empiezo a acariciar, eran solo caricias, la empiezo a besar, pero muy despacio, ya me daba cuenta que esa pija ¡no daba más!, con mi lengua empiezo a jugar con su puntita, nada más, hasta que de a poco se la empiezo a chupar, y termino metiéndomela toda en la boca y él me empujaba mi cabeza para que me entre toda.
    
    Me atragantaba, pero se la seguía chupando igual, así se la chupé un rato, hasta que Mateo me acuesta en la cama, yo dejaba que hiciera lo que quisiera, me saca la bombacha y me empieza a besar la pancita hasta llegar a mi conchita, al principio, fue suave, hasta que se volvió loco y me empezó a meter la lengua y mis gemidos y placer hablaban por mí, me agarraba de las sabanas, abría lo que podía las piernas, le agarraba su cabeza para que se metiera en mi concha hasta que me saco ¡mi primer orgasmo!
    
    Su dulzura se le acabó ...