1. Nuestra amiga argentina sigue tan fácil como acostumbra


    Fecha: 24/11/2020, Categorías: Hetero Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Y sigo contando las cosas que me gusta contar por acá. Para los que me siguen, se acordarán que tengo una compa de la facultad, Paula, que es lesbiana, pero lesbiana en serio, algunas cosas que hice con ella las conté, pero la realidad es seguimos acostándonos, más en estas últimas dos semanas que teníamos que estudiar.
    
    Es más tres noches me quede a dormir con ella, después de estudiar, a la noche me cogía, porque es ella la que me coge a mí, y me gusta, me dejo, me entrego a ella, y veo como goza cada vez que acabo, obvio, después dormimos desnudas ¡y yo la hago acabar a ella!
    
    Pero no es esto en realidad lo que quiero contar. La semana pasada, durante la tarde, cuando estábamos estudiando, pasó el primo de ella, por su casa a buscar unas cosas que necesitaba, y nos quedamos los tres hablando un rato.
    
    El primo, llamémoslo Mateo, es de los chicos que me gustan, alto, cuerpo bien formado, se mata en el gimnasio, juega al rugby, brazos bien fuertes, por lo que me di cuenta, pocos pelitos, rubiecito, nada, me volvió loquita, y mientras hablábamos yo me di cuenta que estaba demasiado buena onda o regalada, como lo quieran ver.
    
    La cosa es que Paula, me dice que Mateo le pidió mi celular, y ella no sabía si dárselo o no, antes me quería preguntar a mi, ah, porque yo le había contado a Mateo que yo estaba de novia.
    
    A Paula le dije que se lo diera, y veía que onda, como se iba dando la cosa. La cosa es que Mateo me manda un whatsapp, guau, ¡me quería morir!, y ...
    ... siguieron mil más, y entablamos una re buena onda, hasta que se animó y me dice de salir. Me moje con solo su propuesta, porque él sabiendo que yo estaba de novia si le decía que si, me estaba mostrando bastante trolita, pero esas cosas me dan una adrenalina que me calientan.
    
    Obvio de entrada no le dije que si, le dije que estaba de novia (quería ver hasta donde insistía), hasta que al final, tanto me dijo de salir que le dije que si, (se lo ganó jeje) y yo me moría porque me insistiera, ¡yo quería salir con él!
    
    Como no daba que me pasara a buscar por casa (yo vivo con mis viejos) quedamos en que me pase a buscar por lo de Paula, y quedamos así, aparte me quería vestir ¡bien perra!
    
    En casa y a mi novio le dije que me iba a estudiar a lo de Paula, y me quedaba a dormir ahí. Llego a lo de Paula y me cambio, me pongo una mini, bastante corta, de esa que cuando nos sentamos quedamos media en bolas, jeje, con medias (porque hacia frio) un abrigo, también corto, ¡no me quería tapar!, quería estar bien perra ¡y volverlo loco!
    
    La cosa es que tipo 11 de la noche me pasa a buscar, ya cuando me vio, me di cuenta lo que le causaba, y eso me gusta, que cuando salgo con alguien por primera vez, ni bien me vea ¡que me coja con la mirada!
    
    Me subo a su auto, obvio, al sentarme quede ¡media en bolas!, me daba cuenta las ganas que tenía Mateo de empezar a tocarme, pero no daba, así de una. Obligadamente, como para entrar más en confianza fuimos a tomar algo. Habremos estado hora, hora y ...
«1234»