1. Tres amigas 1


    Fecha: 14/11/2020, Categorías: Jóvenes Autor: quind, Fuente: RelatosEróticos

    ... gloria, le respondí el beso y la abracé mientras mí excitación aumentaba.
    
    Silvia no se quedo atrás y también se morreo con Martita y con migo, incluso estuvimos las tres uniendo nuestras lenguas a la vez.
    
    Nuestra calentura era evidente. Estábamos sonrojadas, sudorosas y ya no nos importaba nada aparte del placer que sentíamos. Martita se quitó el vestido que llevaba quedando solo en braguitas. Tenía las tetas como manzanas grandes, llenas de pecas y con los pezones pequeños y oscuros pero muy duros y salientes.
    
    Silvia la imitó, se desnudo rápidamente dejando a la vista su inexistente pecho, pero sus pequeños pezones rosaditos sobresalían bien duros.
    
    Supongo que mi calentura ganó a la timidez y también me desnude quedándome solo con mi tanguita. Mis pezones, como los de mi hermana, son rosaditos y los tenía súper duros, un simple roce me daba mucho placer.
    
    Martita empezó a acariciarme las tetas y a lamerme los pezones con suavidad. Mi chochito chorreaba flujo, tenia el tanga totalmente empapado y no dudé en devolverle las caricias. Silvia no tardó en apuntarse, chupaba las tetas de Martita y las mías, yo le lamía sus pezones y Martita empezó a tocarnos nuestros cochitos húmedos.
    
    Tanto Silvia como yo jadeábamos mientras Martita nos quitó las bragas y empezó a lamernos el bollito, primero a una y luego la otra. Eso hizo levantar a Jorge de la silla, parecía recuperado, el espectáculo de las tres lamiéndonos no era para menos y mostraba su verga otra vez toda ...
    ... dura. Se acerco a Silvia y mientras Martita se ocupaba de lamerme mi chochito él se ocupó del de mi hermana.
    
    - Que ricos chochitos tienen, verdad hermano. -Dijo Martita con la cara y labios llenos de mis jugos-.
    
    - Son deliciosos. ¿Cambiamos? -Respondió él sonriente-.
    
    Acto seguido era Jorge el que me lamía a mí y mi hermana la que lamía el chochito de Martita.
    
    - También está muy rico. Me gusta más el pito de Jorge pero tu bollito sabe muy bien. -Dijo Silvia sonriente-.
    
    Acto seguido se volvió a amorrar al coñito de Martita que gemía y apretaba contra si la cabeza de mi hermana.
    
    Estuvimos lamiéndonos y frotándonos los cuatro durante casi toda la tarde. Le comí el coñito a Martita y a mi hermana, volví a chuparle el pene a Jorge y este nos chupó el chocho a las tres. Finalmente las tres nos corrimos casi al mismo tiempo mientras nos acariciábamos la una a la otra. Fue el primer orgasmo de Silvia, yo ya llevaba un año masturbándome a escondidas, y quedamos las tres sin aliento, jadeando y abrazadas exhaustas en el suelo.
    
    Jorge no tardó en correrse. Esta vez por toda la cara y pecho de Silvia, que lo acepto sonriente y relamiéndose. Salió más leche que antes y a Martita y a mí nos costó dejarla toda limpia con nuestras lenguas. Luego nos besamos de nuevo las tres para degustar el sabor de los jugos entremezclados de semen, saliva y flujos.
    
    Estuvimos los cuatro tendidos en el suelo sin fuerzas para movernos durante el resto de la tarde. Aquel día perdí toda ...