1. Tres amigas 1


    Fecha: 14/11/2020, Categorías: Jóvenes Autor: quind, Fuente: RelatosEróticos

    ... así que supuse que mostraría alguna revista guarra de su hermano donde se viesen penes. Pero iba muy desencaminada.
    
    En cuanto regresó Jorge, Martita le dijo algo en susurros. La cara del chico fue cambiando de sorpresa a vergüenza y a divertido mientras le decía lo que le dijese.
    
    - Bien chicas, mi hermano os enseñara su cosita.
    
    - ¡Pero dijiste un pene grande! Penes de niños ya he visto en el cole. -Exclamo Silvia desilusionada-.
    
    - Tranquila, te vas a sorprender.
    
    Mientras decía eso Martita bajó de golpe los pantalones de su hermano, y vaya si nos sorprendimos.
    
    Tenía un pene bastante grande aunque estaba blando y las bolas le colgaban grandes como un puño. Nunca habíamos visto un pene tan grande y este nos pareció a mi hermana y a mí muy bonito.
    
    - ¿No queréis verla más grande y dura? -Continuo diciendo Martita mientras la cogía con la mano y empezó a masajearla arriba y abajo lentamente-.
    
    Nos quedamos hipnotizadas con el sube baja y al poco vimos el pene de Jorge en su máxima extensión. Era realmente grande, enorme a nuestro poco entender de penes. Le mediría más de veinte centímetros y gruesa como tres dedos. Se veía raro un chico tan aniñado con una polla tan grande, pero la visión me excitó mucho.
    
    Al rato de masajearla Martita paro y nos preguntó si queríamos pajearlo nosotras. Silvia salto como un resorte de la silla, se acerco a Jorge, le sonrió y con suavidad e inexperiencia empezó a masturbarlo. Yo me acerque también, quería verla de más cerca. ...
    ... Mi hermana reía y comentaba lo dura y calentita que estaba la primera pija que tocaba. Al poco me toco a mí y realmente sentí muy gustoso tener ese gran pene en mis manos. Mientras lo masajeaba notaba un picorcillo muy gustoso en mi bollito y pensé si Silvia también se le había mojado el chochito como me pasaba a mí.
    
    - Ahora os enseñare como jugamos mi hermano y yo. -Dijo Martita mientras sonreía-.
    
    Martita se arrodilló delante de su hermano, cogió su duro pene y lentamente empezó a darle largos lengüetazos de abajo a arriba y alrededor de la punta enrojecida.
    
    No podía dejar de mirar, una parte de mi decía que eso era una guarrada y a otra le encantaba la visión. Y a más, tenía las bragas totalmente empapadas, así que seguí mirando embobada.
    
    Al poco Martita ya tenía una buena parte de polla metida en su boca. Jorge se la metía y sacaba rítmicamente mientras Martita no dejaba de lamerla y de sobarle, con las dos manos, las grandes pelotas. Jorge empezó a jadear. Cuando parecía que sus gemidos se aceleraban Martita paró, se dirigió a Silvia y le dijo que le tocaba a ella chuparla un ratito y que luego me tocaría a mí.
    
    Silvia se arrodillo decidida, abrió la boca lo más que pudo y se amorró torpemente. Se metía más de la mitad del pene con fuertes golpes y sin ritmo. Parecía que se atragantaría en cualquier momento, así que Martita la apartó suavemente y le dijo:
    
    - Tienes que hacerlo con suavidad. Primero lámela como un helado y luego te metes la punta dentro de ...
«1234...»