1. Tres amigas 1


    Fecha: 14/11/2020, Categorías: Jóvenes Autor: quind, Fuente: RelatosEróticos

    ... la boca y la chupas como un caramelo, pero sin morder.
    
    Silvia, agradecida por el consejo, volvió a chuparla, esta vez como le dijo Martita y Jorge empezó a jadear mas fuerte.
    
    - Que boquita más suave tienes. Lo haces muy bien así, no se si podré aguantar mucho más. -Decía Jorge entre jadeos y con la cara roja como un tomate-.
    
    - No te corras aún. -Se apresuró a decir Martita-. Córrete cuando te la chupe Susana.
    
    Primero no entendí lo que quiso decir hasta que recordé que los chicos lanzan esperma cuando tienen relaciones para tener niños, pero ni sabía como ni que era eso.
    
    - Que rico esta chuparte el pene Jorge. -Comentó Silvia apartarse un momento de él-. Luego de mi hermana quiero volver a lamértela.
    
    Jorge, que seguía jadeante y sonrojado, le sonrió y acarició el pelo mientras Silvia seguía lamiéndole la polla. Silvia había aprendido rápido, lamía toda la polla desde las pelotas hasta la punta y se metía toda la cabeza enrojecida en la boca mientras no paraba de darle círculos con la lengua.
    
    Mi turno había llegado, me arrodillé delante de él, la cogí con las dos manos y empecé a lamerla como nos dijo Martita. Al principio no me pareció que fuese muy divertido chupar un pene, pero al poco el cosquilleo en mi entrepierna volvió con más fuerza y cada vez que la metía y sacaba de mi boca el placer aumentaba.
    
    Jorge me cogió del pelo, empezó a acelerar el ritmo y a jadear muy fuerte.
    
    - Ahora Jorge te llenara la boca con su leche. -Me dijo Martita-. No ...
    ... escupas nada y trágatela toda que está muy rica.
    
    Finalmente, mientras daba círculos con la lengua a la enrojecida punta de la jugosa polla, grandes cantidades de esperma calentita y salada salieron disparadas hasta el fondo de mi garganta. Yo trataba de tragarlo todo pero no pude, así que la saque de mi boca casi ahogada y Jorge acabo de echarlo todo por mi cara y pecho.
    
    - ¡Ooh! Ya te he dicho que no la sacaras. Ahora tienes toda la cara llenita de lefa. -Dijo riéndose Martita-. Acércate Silvia, ayúdame a limpiar la cara de tu hermana.
    
    Martita se arrodilló a mi lado y con suaves lametazos empezó a limpiarme la cara. Silvia se acerco también con curiosidad, pasó un dedo por mi manchada cara y se lo metió en la boca para notar el sabor de la leche de Jorge.
    
    - ¡Esta rica! Es salada, pero me gusta su sabor. Quiero que te corras también en mi boca Jorge.
    
    - Pues tendrás que esperar un ratito, no puedo volver a correrme tan seguido. -Dijo Jorge mientras se sentaba jadeante en una silla-.
    
    - Anda Silvia, acércate y ayúdame a lamer los restos de lechita de la cara de tu hermana. Tenemos que dejarla bien limpia.
    
    Silvia no lo dudo más y empezó a pasar su suave lengua por toda mi cara. Yo me quedé quieta relamiéndome, dejando que ellas me limpiasen. Se sentía gustoso y cada vez que pasaban sus suaves lenguas por mis labios mi chochito respondía con una sacudida. Cuando Martita metió su lengua dentro de mi boca y empezó a entrelazar nuestras lenguas sentí que estaba en la ...