1. Mi tía se venga


    Fecha: 27/10/2020, Categorías: Gays Autor: Giani7, Fuente: CuentoRelatos

    ... agarré y la giré bruscamente en el sofá, y la agarré del cuello
    
    - Quien cojones te crees que eres?
    
    - Solo quería que nos divirtiéramos, de verdad
    
    - Crees que puedes traer a ese imbécil, y pretender que le coma el rabo? Zorra de mierda eso te lo dejo a ti…
    
    Sin dejarla replicar, la agarré del pelo y me la lleve al baño a rastro. Le metí la polla hasta donde no cabía más. Embestía una y otra vez, y le venían arcadas. La mantenía agarrada del pelo, así que cuándo le venían, sacaba la polla y le metía la cabeza en el váter. Así una y otra vez, mientras le gritaba lo puta que era. Cuando estaba a punto de correrme saqué la polla y me corrí por toda su cara, sus ojos.
    
    De nuevo a rastro del pelo, la lleve al sofá y la tiré boca abajo. Cogí la fusta y empecé a fustigarla. Perdí la cuenta de cuántas veces le di, pero ella lloraba en el sofá. Tenía el culo y la espalda llena de marcas. Mientras seguía allí tirada cogí la cámara y la guardé. Me vestí y me marché.
    
    Cogí el móvil y busqué un sex shop. Esto no iba a quedar así. Compré un cinturón de castidad femenino, así como una máquina de electrodos, una de descargas eléctricas. Ya tenía las esposas, la mordaza y alguna que otra cosa, junto con cinta americana y cuerdas.
    
    Paré a tomar una cerveza, y volví a la casa. Allí estaba con los ojos llorosos. Pasé sin decir nada, fui al cuarto y pasé el vídeo al móvil. Me senté en el sofá, y me llevé la bolsa solo con el cinturón. Encendí la televisión y me senté a verla, ...
    ... hasta que al rato vino:
    
    - Podemos hablar?
    
    - Que quieres?
    
    - Creo que te has pasado. Estábamos jugando, y tú lo has sacado. Le has agredido a él y a mí
    
    - Cierra el pico, coge la bolsa y ponte lo que hay dentro
    
    - Que? Te estoy hablando en serio
    
    - Que te calles y obedezcas
    
    Yo sabía que no estaba enfadada de verdad, que no se lo había tomado como una reacción violenta, pero era parte del juego. Ella necesitaba recuperar el control de la situación. Pero yo no podía dejar que eso ocurriese.
    
    Miro la bolsa, sacó el cinturón y me dijo:
    
    - Pero tu chaval!!! De que vas? Crees que me puedes tratar como a una puta. Por lo de hoy te puedo denunciar!
    
    - El que te puede denunciar soy yo... -y entonces saqué el móvil y le enseñe el video.
    
    -Se ve que no miraste muy bien si había cámara hoy, si es que eres tonta con ganas.
    
    Ella miró hacia abajo avergonzada. Sabía que estaba jodida, en el vídeo se veía como me ataba a traición y todo lo de después. Estaba jodida, así que cogió el cinturón y se lo puso.
    
    Su coño quedo tapado por esa especie de arnés, por el que sólo podía mear y cagar. Cogí el candado, del que ya me había guardado una llave, se lo puse, y tiré igual que ella las otras dos por la ventana.
    
    - El martes me marcho, pero vuelvo en 7 días. Te quiero con eso puesto hasta entonces, a ver si aprendes a quien perteneces. Y ese imbécil me las va a pagar, así que habla con él y pídele perdón, porque vas a tener que atraerlo hasta mi.
    
    Se quedó con el puesto ...