1. Mi tía se venga


    Fecha: 27/10/2020, Categorías: Gays Autor: Giani7, Fuente: CuentoRelatos

    ... favor... -pero yo ya estaba entregado
    
    Ella me empezó a tocar, me quito la camiseta y me agarró las muñecas fuerte. Me subió los brazos por encima de la cabeza, y me puso las muñecas en el cabecero del sofá, mientras me besaba. Mi cabeza estaba en otro mundo, cuando sentí un metal cerrándose alrededor de mis muñecas... Pegué un tirón pero era tarde. Le había puesto una placa con una argolla al sofá, y tenia preparadas unas esposas por dentro. Lo había conseguido, me tenía esposado al sofá.
    
    No reaccione, ella se rio, y después se giró. No vio ninguna cámara y me dijo:
    
    - Bueno cariño, está vez no me vas a grabar eh. Te tengo que agradecer lo de la última vez
    
    -Ah si? Me vas a premiar?
    
    -Mmm… bueno... no sé si se le podrá llamar premio.
    
    Empezó a desnudarse, y entonces sacó algo de una bolsa. Era una jaula de castidad. Había visto varias, de hecho tenía una, pero nunca como esa. Era de acero, y la funda tenía una sierra por dentro. Me acabo de desnudar, cogió la jaula y me pasó los huevos por dentro de la argolla, y puso la funda. La cerró con el candado. Mi polla intento crecer, pero se topó con la sierra interior. Un terrible dolor se apoderó de mí. Las puntas se clavaban a lo largo de mi polla, nunca había sentido esa máquina de tortura. Cogió la arandela con dos llaves del candado y las tiró por la ventana. Me quede blanco... sería capaz de haberlas tirado?? Mi cabeza quería creer que tenía otra, pero ya todo podía pasar.
    
    - Te gusta perrito? Ay... que ...
    ... bien lo vas a pasar con eso puesto para siempre
    
    -Sabes que esto lo terminarás pagando no?? -Le dije serio
    
    -Veremos...
    
    Empezó a meterse mi polla en la boca, con la funda. Quería que me excitase, quería verme sufriendo. Yo cerraba los ojos, intentando evitar la excitación, y entonces sentí un latigazo en el pecho. Abrí los ojos y tenía una fusta en la mano:
    
    - Ya que te gustan mis botas, tenía que tener algo a juego
    
    Esa imagen... Era impresionante... Que buena estaba, y lo que me iba a hacer sufrir...
    
    Allí estaba yo, desnudo y esposado al sofá, con un cinturón de castidad rodeando y castigando mi polla. Las supuestas llaves del candado en la calle, y mi tía delante al más puro estilo dominatrix. La situación no podía ser más excitante, pero sucedió algo que no me esperaba cuando mi tía cogió su móvil:
    
    -Hola?? Sii, todo arreglado. Puedes subir cuando quieras, te espero desnuda...
    
    -Que? Con quien cojones hablabas? Suéltame va, que no me hace gracia. Ehhh, escúchame, joder!! Suéltame de una p...
    
    Sin dejarme terminar cogió su tanga y me lo metió en la boca. Después le dio a mi cabeza un par de vueltas de cinta americana. Empecé a revolverme, pero sin tiempo a nada sonó el timbre
    
    - Voooy
    
    Era ese capullo, su ex. El hijo de puta vivía en el primero. Pensaba que no estaban juntos ya, pero se ve que mi tía es más tonta de lo que pensaba. Ese cabron la había engañado más de una vez. Mi primo era un asiduo putero, ligaba mucho pero tenía obsesión por las ...
«1234...»