1. Mi tía se venga


    Fecha: 27/10/2020, Categorías: Gays Autor: Giani7, Fuente: CuentoRelatos

    ... prostitutas. Un día que bajamos a tomar una copa me llevo a un local, y allí estaba este cabron, yéndose con una. Lo habían dejado, y el sabía que lo habíamos calado, pero allí estaba otra vez.
    
    En cuanto llegaron a la sala, ella se abalanzó sobre él.
    
    -Vamos a ponerle cachondo
    
    Empezaron a enrollarse y ella se puso de rodillas, le bajo los pantalones y se puso a chupársela. De vez en cuando me soltaba un fustigazo. Se la metía hasta el fondo, empujando su cabeza, pasaba por sus huevos y volvía a lamer. Le miraba a los ojos y me miraba a mi. Yo me ponía súper cachondo, pero al momento me venía un gran dolor. Esa jaula se clavaba a lo largo de toda mi polla. Ella me acariciaba los huevos para provocarme más erecciones. Estuvo así un rato y luego se fue a lamerle el culo, y después le puso un condón y se recostó encima de mí. Esa visión, sus pechos y toda ella encima de mí, que no podía moverme ni un milímetro. El la cogió y la empezó a romper. La embestía sin parar, solo por el coño. Yo pensaba, para mí, que no le daba su culo a cualquiera, y era verdad. Entonces él se corrió en el condón, ella se lo saco y le dijo:
    
    - Ahora hay que limpiar esto
    
    Se acercó a mi agarrándole a él de la mano:
    
    -Ahora se la vas a tener que chupar a él para limpiársela
    
    - Hahaha olvídate! Ni te acerques
    
    -Ah no? Muy valiente estás ahora si, pero te voy a quitar la valentía.
    
    - Zorra de mierda...
    
    PLAS! Me soltó un bofetón que resonó por toda la casa.
    
    - Quieres esa mierda ...
    ... puesta toda tu vida no?
    
    Tome aire y pensé. Tenía que hacerle creer que ella tenía el poder, aunque no sabía que yo estaba grabando. Y está vez todo estaba de su contra, fue ella la que vino a mí, la que se insinuó, y la que me engañó. Tenía que intentar que no hubiese ninguna referencia directa a lo ocurrido. Así que agache la vista... y ella asintió sintiéndose ganadora.
    
    Ella no quería dañarme, quería pasarlo bien conmigo, pero no conocía mis límites. Mi mente es muy abierta, pero a ese tipo le tenía mucho asco, y tenía que actuar de modo que ella sintiese que había perdido el control y asumiese las consecuencias. Así que en deje que me metiera la polla en la boca, y cuando había entrado, mordí. Lo hice fuerte, con ganas. El gritaba de dolor, así que me pegó un puñetazo para liberarse.
    
    - Que haces imbécil, que es mi sobrino!!!
    
    - Pero que me ha mordido!!
    
    - Joder tío, vete, échate algo y ya hablaremos
    
    Él se marchó con la polla sangrando. Cuando ella volvió de la puerta comencé a gritarle:
    
    - SUÉLTAME JODER!! QUE ME SUELTES DE UNA PUTA VEZ
    
    - Yo, yo... lo siento... no... nunca pensé que pudiera terminar así... solo quería que lo pasáramos bien.
    
    -Quítame esto y suéltame las manos ya
    
    Mi tono la dejo helada, era tranquilo pero firme
    
    - Vale, pero tranquilízate porfa
    
    Marchó a su habitación y vino con una pequeña llave en la mano, tenía otra guardada así que me soltó la jaula de castidad, y me quitó las esposas. Sin dejarla levantarse de encima de mí, la ...