1. Mi tía se venga


    Fecha: 27/10/2020, Categorías: Gays Autor: Giani7, Fuente: CuentoRelatos

    Había llegado el día. Me tocaba volver a Mallorca, a casa de mi tía. Había estado rehuyendo el volver. Como os conté en el primer relato, la tensión sexual con mi tía había cobrado vida en forma de relación, durante mi último viaje. En uno de mis deslices sexuales, ella me descubrió, me quiso putear pero le salió mal. Esa tarde nunca se podrá borrar de mi memoria. Los siguientes 5 días estuve trabajando. Cuando terminé me despedí de ella y de mi primo, y me marché. No había vuelto a hablar con ella desde entonces.
    
    Pero llegó el día de volver. Había estado incluso pensando en irme a un hotel, pero todo podría resultar sospechoso para la familia. Así que decidí hacer como si nada. Me dispuse a escribirle, pero ella se me adelanto:
    
    "Hola, he estado hablando con tu madre y me ha dicho que te toca volver. Cuento contigo como siempre no? Un beso cariño”.
    
    Ese mensaje me dejó descolocado, no nos habíamos vuelto a decir nada, que es lo que quería...? Le contesté que sí que iba. Me intentaba convencer a mi mismo, seguro que quiere seguir con normalidad, como si no hubiera pasado nada. Me decidí a mandarle un mensaje a mi primo:
    
    "Primoo, voy el finde, el viernes estoy por ahí. A ver si avisas a estos y nos tomamos unas copas que estaré hasta el martes".
    
    "Hey tío, pues hasta el lunes no vuelvo, que tenemos un congreso, así que a ver si aprovechamos a la noche. Un abrazo".
    
    Ese mensaje me acabó de dejar roto, mi primo no iba a estar, y mi tía no solo hacía como si no ...
    ... hubiera pasado nada, sino que tampoco me había dicho nada de que su hijo no estaría.
    
    Así que llegó el día, como siempre cogí el coche de alquiler y me fui a la casa. Allí me esperaba ella. Era mediodía, llegué y actuamos con total normalidad:
    
    -Hola cariño, que tal el viaje?
    
    -Hola tía, muy bien, además llegó todo en hora
    
    Me preguntó 4 tonterías más, pero no tuvimos mucha más conversación, así que la comida fue un poco tensa. Después de comer, me dijo:
    
    -Cariño, voy a comprar un par de cosas al súper. Vengo pronto.
    
    Había estado recordando la última vez en su casa mientras comía, y estaba súper cachondo. Así que aproveché su ausencia para comenzar a masturbarme. Algo no me convencía, después de la última vez, así que decidí poner la cámara a grabar, pero escondida, y en otro lado del mueble. Terminé y me limpié, y me recosté en el sofá. Ella volvió:
    
    -Cariño, podemos hablar un momento?
    
    -Si claro, dime
    
    -Quería hablar sobre lo que pasó la última vez
    
    Me quedé un poco cortado…
    
    -Mira, sé que es raro, pero he estado pensando mucho en ti. Yo llevo un tiempo sola, y cuando te vi... no sé si fue la mejor reacción, pero pensé que te gustaría. No hemos hablado desde entonces, pero yo he soñado contigo mucho. Sé que no debo, pero no puedo controlarlo... -y cada vez se me acercaba más
    
    -Yo, tía, no sé... que puedo decir, a mi me encantó pero no sé si es lo mejor...- y entonces se sentó encima de mí y me empezó a besar el cuello
    
    -Dios tía, no... no sigas por ...
«1234...»