1. Yo, mi esposa y mi amigo de la adolescencia 1


    Fecha: 16/09/2020, Categorías: Infidelidad Autor: julioepatricia, Fuente: RelatosEróticos

    ... Además de grande es grueso.
    
    - "sé Pat, yo lo conozco a 8 años".
    
    Me imaginé aquel safado con la vara dura mostrando a la Patrícia de propósito. Es mi amigo pero no iba a perder la oportunidad de mostrar el palo. Sé que él tiene orgullo del 'instrumento'.
    
    Como ella estaba solo de top en el vaso, pregunté si Roberto la había visto desnuda, y ella dijo que no, por qué quedó allí sentada todo el tiempo, pues tenía que bañarse también para limpiarse después de que él saliera. Yo pregunté:
    
    - "amor, te quedaste allí todo el tiempo viendo él bañarse de palo duro?".
    
    - "no Julio. Sólo miré a la hora que él estaba con el ojo cerrado a causa del champú ". También dijo que era mejor quedarse allí que salir del baño para luego entrar de nuevo y hacer ruido, despertar la curiosidad mía o de Fabiana para una situación que era difícil de explicar. pregunté
    
    - ¿Cómo lo hizo cuando terminó de bañarse? Donde se secó ".
    
    - "él abrió el box, cogió la toalla y se quedó secando dentro del box. Habló algo, pero respondí mirando hacia adelante, sin mirarlo.
    
    Tomamos café y fuimos a ...
    ... la playa. Mis queridos, cuando Fabiana sacó la salida de playa, apareció un bikinito que mostraba perfectamente el volumen de la buceta, que era muy carnosa por la forma. Patrícia llegó a hablar:
    
    - "amiga, ese bikini su es tenso hein!".
    
    Yo aproveché la deja para mirar directamente a su coño, como si estuviera curioso para entender el habla de la Patricia. Fabiana sonrió y respondió que le gustan los bikinis así por la mariquita de sol que dejaba, como si no hubiera entendido que la crítica era sobre cómo el bikini mostraba los contornos de la xana, y no sobre el formato de la mariquita de sol que dejaba. El asunto murió allí, pero era imposible tomar una cervecera en pie y, al conversar con las dos, no desviar la mirada a la xana evidenciada por el tejido del bikini. Si ustedes creen que la Patrícia estaba disfrutando de eso, seguramente no estaba. Y yo juro que intenté disfrazar la mirada, a pesar de no precisar, dado lo ocurrido la noche anterior. Pero Pat, como dije, tiene la personalidad en el balance correcto, y era mejor no abusar de la suerte.
    
    Continuación ... 
«1234»