1. Yo, mi esposa y mi amigo de la adolescencia 1


    Fecha: 16/09/2020, Categorías: Infidelidad Autor: julioepatricia, Fuente: RelatosEróticos

    Mi historia comienza a los 26 años de edad, cuando ya conocía a mi gran amigo Roberto a 8 años, y mi actual esposa Patricia a 2 años y poco. Yo vivía con mis padres en un condominio con muchos apartamentos de clase media en una ciudad praiana (todavía vivo en el mismo condominio), y mi mejor amigo, Roberto, en el mismo edificio, un piso arriba. Un tipo extrovertido, siempre con un aire de felicidad estampado, desde cuando nos conocimos. El día en que conoció a mi madre, hace 8 años, ya la conquistó. Frecuentaba mi casa como si fuera casi un pariente, con la aprobación de mi padre y de mi hermana mayor.
    
    Tengo 1,75m, blanco, normal, ni gordo ni delgado. Roberto es 1 año más viejo, más moreno un poco, 1,80m aproximadamente, cuerpo normal también, pero más mal que el mío. Un tipo animado, con ideas legales, de bien con la vida. La gente tenía una amistad de aquellas de hermano. Él siempre fue más fuerte que yo, lo que ya había sido útil en situaciones donde me desentendí con alguien y él acabó con la confusión antes de que comenzara.
    
    Ya arreglamos novias juntos, ya nos enamoramos de hermanas, en un carnaval hasta transamos con una chica que topó ir a la tienda con los dos. Por supuesto que tenía otros amigos, pero era "el" socio para todas las horas.
    
    A los 24 años conocí a Patricia, en una fiesta donde estaba con Roberto. Él fue el primer amigo mío que ella conoció.
    
    La patrícia es 1 año más joven que yo, blanca pero bronceada, cabellos negros, a veces teñidos, ojos ...
    ... verdes, 1,65m, cuerpo hermoso, senos tipo pera, sin barriga y con un culo fenomenal, empinado, redonda. Si comparara con la nata de las gatas de la ciudad, yo la daría nota entre el 8 y 9/10. Tiene la personalidad de quien sabe de su potencial. Nunca fue mandona, mucho menos sumisa. Siempre se vistió bien, nunca vulgar, con ropas que valoran su culo. Ella es muy cariñosa, me encanta abrazarme, besar y decir cuánto me ama. Con mis padres en casa se viste comportada, sin ellos se viste cómodo, en general con shortinhos y blusa o top. En muchos fines de semana mis padres iban hacia el interior, y Patrícia venía a mi casa, y como Roberto frecuentaba mi casa, era normal verla en aquellos trajes. Con el tiempo la amistad entre los dos también fortaleció, y como ella lo ve como un hermano mío, era normal que lo tratase con cariño, por ejemplo haciendo cariño en sus cabellos. Nada exagerado o embarazoso, y yo veía con naturalidad.
    
    Salimos varias veces los tres para baladas, y nunca tuvo dificultades para quedarse con bellas chicas. Un tipo feliz, que sabe conversar, sabe la hora de ser adelante, y además de todo él siempre tuvo un físico legal. En el 3, volvimos en 4 rsrs.
    
    Yo y Patricia fuimos firmando el noviazgo. Él tuvo algunas novias, pero nunca nos separamos. Siempre estábamos juntos con otros amigos o no. Más de 2 años de noviazgo con Patrícia se pasaron, y Beto siempre estuvo muy presente en nuestras vidas por la amistad que tenemos. La familia de él tiene una casa de ...
«1234»