1. Yo, mi esposa y mi amigo de la adolescencia 1


    Fecha: 16/09/2020, Categorías: Infidelidad Autor: julioepatricia, Fuente: RelatosEróticos

    ... playa en una ciudad cercana de aquí, unos 50km, y varias veces fuimos yo, Patricia, Roberto y alguna novia de él pasar un fin de semana o festivo.
    
    Yo y Roberto solíamos quedarnos de sol de playa todo el día. Patrícia le gusta la ropa corta. Bikini con short, o top, salida de playa, etc. No tengo lo que reclamar de mis dotes, pero Roberto es avanzado, y además usa sungas que destacan el volumen, incluso cuando el palo está blando.
    
    En los besos ardientes o en los amasos que yo daba en la Patrícia, o que él daba en su novia, era común que el palo se quedara duro dentro de la sunga y, de tanto pasar, Patricia que al principio se volvía el rostro y fingía no ver, se acostumbró y ya se comportaba naturalmente, o sea, ya no le importaba, ora o hasta hablaba alguna gracia. Una vez la sunga de él estaba con el cadáver desatado, y después del amas que él dio en una ex novia, el palo duro empujó la mañana hacia adelante y se quedó apareciendo. Cuando Patrícia vio, habló jugando:
    
    - "Beto (Roberto), aprieta esa sunga que yo estoy viendo todo !!".
    
    La ex de él cerró la cara en la hora, por celos tontos. Nosotros le explicamos que tenemos una amistad antigua y la Patricia lo tiene como si fuera mi hermano. Pidió disculpas por la broma, y ​​dijo que no era la primera vez que lo veía en ese estado, que no le importaba, etc.
    
    En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, que no sea de su familia, miró por qué quise, y si yo iba a llamar para eso, era mejor ...
    ... ni ir con él en la casa de la playa.
    
    Un tiempo después Beto arregló una nueva novia, Fabiana (Fabi), muy extrovertida y animada, muy diferente de la anterior, y con 4 meses de noviazgo, Fabi y Pat ya eran buenas amigas. Fabi era morena clara, cara bonita, falsa magra, con senos mayores que los de la Patricia y con un culo menor, pero que combinaba bien con su cuerpo. La altura de las dos era cercana.
    
    Roberto estaba adorando a su novia. Habla que ella es inteligente, buena de cama, llena de fantasías, y animada siempre. Puedo decir también que ella era simpática y servicial, con una sonrisa cautivante.
    
    La primera vez que fuimos a la casa de la playa con Fabiana, llegamos el viernes por la noche, y fuimos a un barcito, bebimos y comimos y volvimos a la casa. La casa tenía 2 habitaciones, una de ellas con aire acondicionado, por lo que llevábamos ventiladores. Estábamos en la sala cuando Roberto dio un amas en la Fabi, y se quedó de palo duro. Ella tomó el palo de él sobre bermuda, frente a nosotros, y habló riendo que iba a apagar aquel fuego más. Fue bueno ver que su nueva novia no iba a dar crisis bobas de celos.
    
    Tomamos baño y Fabiana colocó una camisa de algodón sin sujetador, que revelaba un poco más de sus senos por la ligereza y semi-transparencia del tejido. Los biquitos quedaban marcados. Me quedé un poco sorprendido por Roberto nada reclamar o comentar. Patrícia vio, me miró e hizo una cara del tipo "usted lo vio?". Bueno, Pat no encontró mal y yo podría ...