1. Yo, mi esposa y mi amigo de la adolescencia 1


    Fecha: 16/09/2020, Categorías: Infidelidad Autor: julioepatricia, Fuente: RelatosEróticos

    ... analizar mejor ese melón.
    
    Jugamos en la sala unos colchones que habían en la casa y encendimos la TV. Yo y Patricia quedamos en el sofá, y los dos colocaron colchonetas en el suelo entre el sofá y la TV. A pesar de la luz apagada, la claridad de la TV mostraba bien el contorno de los senos de Fabiana. De repente los dos se besan y él pone las manos bajo su blusa, tomando los senos. Ella se rió y habló:
    
    "Para, Beto, hay gente aquí".
    
    "Ellos no están mirando. Julio, cierra el ojo ahí.
    
    >> "usted es muy sano". Tomó en el palo de él también, y se quedó alisando.
    
    Nosotros dos en el sofá viendo esa huella, yo de ojo en los senos de Fabi. Patrícia habló:
    
    - "gente, el clima está calentando. Viene, amor, vamos al cuarto a dejar los dos la voluntad ".
    
    Me levanté y fui con ella a la habitación, miré a Roberto y él con esa sonrisa me salió dando buenas noches.
    
    Yo y Patricia apenas llegamos a la habitación y empezamos un sarro y pasamos, mientras oímos los gemidos de Fabiana en la sala. Gozo dentro. Nos quedamos acostados besándonos. Patrícia se levantó, colocó un top y una toalla en la cintura para ir al baño, pues el esperma iba a escurrir. Al volver al cuarto ella estaba con la cara diferente, como quien tiene algo para contar. Pregunté lo que había pasado, y ella resolvió contar, pidiéndome que no causara un clima. Concorde y ella empezó a hablar: au llegar al baño, la puerta estaba semiabierta con la luz encendida. Ella se abrió para entrar y Roberto estaba de ...
    ... frente al inodoro, con el palo en media bomba jadeando. Al ver la puerta abriendo él miró a la puerta y los dos se miraron.
    
    - "Lo siento, Beto, no sabía que estaba aquí", con voz bien bajita.
    
    Y encajó la puerta esperando que saliera a ella para limpiarse. De ahí oyó el ruido de la ducha, y el esperma queriendo escurrir por su pierna. Ella resolvió abrir la puerta, haciendo lo posible para no bajar los ojos y pidió bajito:
    
    - "necesito usar el vaso".
    
    Él no oyó, apagó la ducha y habló:
    
    > "Qué?".
    
    - "necesito usar el vaso para limpiarme, puedes bañarte después?".
    
    > "Enter. Cuesta la puerta. Shhh ", haciendo señal de silencio.
    
    Así lo hizo, tratando de no mirarlo. En la puerta se quedó de pie.
    
    "Me voy a bañar de espaldas para ti. Puede usar el vaso que no voy a mirar para ti. Si se volvió y continuó el baño.
    
    Ella tenía dos opciones: salía de allí, y sostenía el esperma en la mano, o aceptaba la propuesta. Se quedó con la segunda opción. Se quitó la toalla, se sentó en el vaso y comenzó el pis. Cuando Roberto fue a tomar el champú, se volvió un poco, y al jugar el champú en la cabeza se quedó con los ojos cerrados frotando la cabeza y se quedó de lado para ella, y fue imposible que ella no mirara, pues él estaba de palo duro, y ella vio a Jeba do Beto por completo por primera vez. Cuando ella me contó, dijo:
    
    - "Julio, cuando él estaba haciendo pis el palo de él ya era grande. Cuando se quedó de lado de palo duro, la nuestra, como Fabi aguanta aquello. ...