1. El voluptuoso cuerpo de mama V


    Fecha: 13/09/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: KeviinGot, Fuente: CuentoRelatos

    ... ese ahora, agarré su cabeza con mis manos.
    
    - Prepárate ma
    
    Ella sabía a lo que me refería y sonrió como pudo con mi pito en su boca, le enterré mi barra de carne hasta el fondo y se la saqué, hilos de saliva desprendían de ahí, una y otra vez entraba por esa cavidad y salía, la empecé a penetrar muy fuerte y rápido, mi madre solamente tenía la boca abierta recibiéndolo hasta su garganta, era tan placentero y húmedo. La sacaba por completo y le daba golpecitos en su cara con mi pija, ella solo gozaba con saborear, sacaba la lengua cada vez que mi polla se acercaba a su cara, mis deseos iban más allá que estos, quería más, quería disfrutar de esta tremenda mujer con un cuerpazo, la quería penetrar ahora mismo.
    
    - Te quiero follar ma, no aguanto más – Ella me miró y no dijo nada
    
    Le hice un gesto para que se levante y obedeció, llevé mis manos atrás de su cola y la levante, mi madre rápidamente llevó sus piernas alrededor de mi cintura para sujetarse, en verdad no pesaba nada, pero mi dolor de mis piernas y brazos se hicieron presentes de la fractura que recién me estaba recuperando, la cargué y la hice sentarse en la mesa de la cocina, justo al lado de donde estaba preparando su torta. Todavía tenía el delantal puesto, desenredé lo más rápido que pude las tiras que tenía en su espalda y se la saqué enseguida, ante mis ojos aparecieron sus magníficos pechos, la manoseé con una mano una teta, se la apretaba y pellizcaba su pezón, con la otra agarré mi pija y la dirigí ...
    ... a su vagina, ella suspiró al sentir el tacto que provoqué, estar tan cerca generaba sentir el calor que emana su chochito. Le fui pasando la punta de mi glande a lo largo de su rajita, apenas mi glande rozó su clítoris, a mi madre le provocó una corriente de placer que hizo temblar sus piernas.
    
    - Siiiii, que gustooo!!!! - Gimió con delicadeza mi mama
    
    Son tan suaves sus labios vaginales, le pasaba toda la largura de mi tronco haciendo que se empapen con sus fluidos. Ella estaba con la cabeza para arriba con sus ojos en blanco, solo gemía. Dirigí mi polla a su entrada y al hacerlo mi glande se cuela inmediatamente en su raja, empecé a empujar y a cada tacto se sentía genial, las paredes de su vagina se abría ante mi y me abrazaban, esa calidez que sentía era asombroso, ya no había marcha atrás, mi madre está abierta de pierna esperando a que le llene su chochito, me cargué de energía y embestí toda mi polla haciendo que entre por completo, ambos gemimos en esa unión entre madre e hijo, pero el gemido de ella fue mucho más fuerte de lo normal que me asusté.
    
    - Estas bien ma? - Le pregunto
    
    Asiente con la cabeza, era obvio que le costaba un poco que alguien invadiera su vagina luego de tanto tiempo, entonces retiro mi polla y al hacerlo me provoca una sensación que me encanta, cada movimiento que hago es un camino al paraíso, se la saqué hasta dejar mi glande solamente adentro de su chocho, entonces volví a la carga de nuevo y le empalo toda mi pija hasta el fondo, al ...
«12...456...»