1. El voluptuoso cuerpo de mama V


    Fecha: 13/09/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: KeviinGot, Fuente: CuentoRelatos

    ... salpicaban contra los fluidos de su vagina, era tan excitante que mi propia madre se entregó al placer, gemía cada vez que la penetraba, quería darle más placer todavía, así que acerqué mi cara y empecé a lamerle su ano, pasaba mi lengua por todo su orificio mientras mis dedos hacían su trabajo en su concha.
    
    Mi madre dejó la torta y apoyó sus manos en la mesada, ya no se podía concentrar en cocinar por el placer que le estaba dando su hijo. La miré y estaba con sus ojos cerrados y sus pechos cubierto solamente por el delantal subiendo y bajando a causa de la respiración agitada. Sentí como las paredes de su concha se contraían apretándome mis tres dedos y su espalda se arqueaba, se estaba acercando a su orgasmo, no había dudas, así que aumenté mis lamidas y la penetraba más rápido, era increíble como mi lengua se adentraba en su culo.
    
    - Asiii hijo, asii!! Más rápido bebe!! Mmmm...
    
    Lo decía tan fuerte que tenía miedo de que los vecinos la escuchen, sus gemidos aumentaban al igual que mis dedos. Mi madre levantaba cada vez más su cola para facilitarme mi tarea, me podía quedar días comiéndoles sus agujeros, era mi nuevo néctar.
    
    - Ayyy me estas volviendo locaa!!... Ahhhh
    
    Les temblaban las piernas, seguí 5 segundos más así hasta que se vino, fluidos tras fluidos no paraban de salir de su concha, saqué mis dedos y empecé a lamer toda su raja, no paraba de probar y pasarle mi lengua por sus partes, ese sabor dulce me pareció riquísimo, me llenó toda la boca y ...
    ... barbilla de su humedad hasta que terminó de correrse, me separé de su cola y observé como el interior de sus muslos también estaban mojados por sus fluidos. Le di una sonora nalgueada y me levanté, yo aún seguía con mi pija dura a más no poder, ella se dio la vuelta y me dijo
    
    - Gracias hijo – Y me dio un pico en la boca – Hace mucho que no… tenía un orgasmo tan intenso como este, la hiciste muy feliz a mama y por eso vas a tener tu recompensa.
    
    Fue descendiendo quedándose arrodillada sobre sus tacones altos, con sus manos agarró su flequillo y se lo puso atrás de su oreja para que no le incomodara, me empezó a bajar mi short junto con mi bóxer y de a poco fue apareciendo mi virilidad, ella me miraba con esa sonrisa tan provocadora a los ojos, se la veía tan coqueta de lo normal con esos labios pintados de rojo fuerte.
    
    - Y nos volvimos a encontrar – Añadió
    
    Se acercó y le dio un beso en la puntita, puso saliva por todo mi tronco, sacó su lengua pasándola desde mi base hasta la punta, cuando terminó colocó sus manos en cada pierna mía y acto seguido abrió lo suficientemente grande su boca para tragarse mi pija centímetro por centímetro, le fue costando pero se ayudaba con sus brazos en mis piernas, mis 21 cm quedó todo adentro de su boca y garganta, la mantuvo ahí por unos segundos y se la fue sacando lentamente, aún no me lo podía creer que mi madre se tragaba con tanta facilidad toda mi polla, parecía una experta.
    
    Estaba endemoniado, necesitaba sentir más placer como ...
«1...345...8»