1. El voluptuoso cuerpo de mama V


    Fecha: 13/09/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: KeviinGot, Fuente: CuentoRelatos

    En el transcurso de vuelta a casa, no podía asimilar lo que sucedió en la playa, aún sentía mi pija un poco mojada por la mamada que me hizo mi propia madre. Nunca pensé que ella me podía dar tanto placer, era como si le encantaba saborear y comerse entera mi polla, al menos me demostró eso.
    
    He descubierto una nueva forma para darme placer que no sea mi propia mano, sino mi madre, esa mujer con grandes tetas y un culo de no creer estaba conviviendo en mi propia casa y no me había dado cuenta y tampoco he sacado provecho, o se ve que nunca antes me había fijado en ella como una mujer u objeto para satisfacerme, siempre me había fijado en mis compañeras del colegio o las chicas que veo por las calles, algunas flaquitas, otras con grandes piernas pero sin gran trasero o pechos, pero solo terminaba en falsas imaginaciones que no veía la hora de llegar a casa y encerrarme en mi propio cuarto para hacerme una paja.
    
    Es raro ver a mi mama sentada en el asiento del acompañante en el auto ahora, esa sonrisa es que algo ha conseguido y es feliz, mi padre la miraba de vez en cuando con una cara rara de no entender que le pasa.
    
    - ¿Elii que te sucede? - Dice con la mirada en la carretera - Elizabeth!
    
    Ella estaba en su mundo mirando hacia la ventanilla del auto, mi padre insistió unas 2 veces más hasta que por fin obtuvo respuesta
    
    -¿Eh? ¿Dijiste algo? - Sinceramente mi madre está en otro mundo
    
    - Olvídalo mujer.
    
    Me causó gracia, mi madre de seguro se habrá quedado con el ...
    ... pensamiento en la playa al igual que yo. Al recordar de todo lo que sucedió me estaba excitando de nuevo, al estar en el asiento de atrás por suerte me podía colocar bien mi paquete para que no me molestara tanto y que no me vieran, cuando terminé de hacerlo, miré a mi madre por el espejito del medio que usa mi padre para ver atrás si es que se acerca un auto y la pude ver a ella que me estaba mirando con una sonrisa peculiar, mierda! Me había visto mientras me la acomodaba.
    
    Le estaba por decir algo para salir de esta escena vergonzosa cuando de repente sonó mi celular, me fijé quien era y era mi amigo Max, me preguntaba qué estaba haciendo y que estaba aburrido estos días, así que me propuso en que si podía venir a mi casa a pasar la tarde. Les pregunté a mis padres y me dijo que no había problemas, es más, mi madre se mostró tan alegre que va a preparar una torta para nosotros, así que le dije a mi amigo que venga mañana a la tarde.
    
    - Que pena hijo, no podré ver a Max antes de que me vaya – Añadió mi padre, era cierto, me había olvidado, él se va mañana por la mañana de vuelta pero esta vez a España lo cual por unos días no voy a contar con su presencia.
    
    Por fin llegamos a casa, eran las 21:50 de la noche y todos estábamos cansados, mi madre calentó algo rápido para comer y cenamos. Cada uno nos fuimos a acostar, en mi caso tenía muchísimas ganas de hacer otra travesura con mi madre pero no podía, tener a mi padre en la casa es un peligro, así que me tuve que ir a ...
«1234...8»