1. El voluptuoso cuerpo de mama V


    Fecha: 13/09/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: KeviinGot, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacerlo mis huevos chocan contra su culo que provocó otra corriente de placer pero esta vez en ambos. Agarré sus piernas y las coloqué en mis hombros, me aferré a su cintura y comienzo a entrar y salir de su concha, viendo la belleza de su cara emitiendo gemidos cada vez que mi polla se adentra al fondo de su raja. La penetro despacio para poder disfrutar más el momento. En ese momento me atrevo a besarla, que por cierto no lo rechaza, sentir esos labios carnosos pintados de un color rojo fuerte era un momento único, nuestras lenguas se entrelazaban entre si mientras la penetraba.
    
    Me alejé tanto que mi polla salió de su cavidad con unos hilos de fluidos, agarré a mi madre de sus caderas y la hice bajar de la mesa e inmediatamente la hago girar entregándome su tremenda cola a mi disposición, me agacho hasta quedar otra vez mi cara en su culo y le empiezo a lamer su ano.
    
    - Ayy hijo, no pensé que me darías tanto placer – Le meto mi lengua un poco adentro de su orificio – Me vas hacer correr!!!
    
    Saqué mi cara de sus cachetes y veo la torta al lado de ella, una idea se me vino a la cabeza, no sé si funcionara o le gustará a ella, pero debo intentarlo. Agarro con un dedo gran trozo de crema que tenía el pastel y lo llevo a la cola de mi mama, separo con una mano un cachete dejando en vista su pequeño culito, entonces le paso toda la crema por encima y alrededor de su ano dejándolo repleto de crema. Ella siente lo frió que está la crema y da un suspiro, le separo con ambas ...
    ... manos sus tremendos cachetes y empiezo a lamer y succionar su culo, mi lengua pasaba por todo lado sin dejar ningún rastro de crema, entonces agarró otro pedazo más grande de crema y se lo meto adentro de su orificio, mi madre empieza a gemir ante la pequeña penetración en su delicado hoyo, le meto dos dedos haciéndolos entrar y salir, mama se moría de placer, mantuve la penetración hasta que no hacía tanto presión su culo y le metí un tercer dedo, era increíble como lo recibía. Entonces me levanto y le paso la polla por toda su concha para juntar sus fluidos y le coloco la punta en su ano, ella al sentir ese tacto abrió los ojos y se asustó.
    
    - Shhh tranquila – Le dije mientras llevaba mi mano a su concha para acariciar su clítoris
    
    - Pero hijo... Mmmmm – Gimió al sentir mi mano en su clítoris – Es... que... nun... ca antes Ahhhh… Me hab... habían dado por… el culo.
    
    ¿Queee? No me lo podía creer, mi padre nunca antes le había reventado el culo a mi madre teniendo tremenda cola que está para partirlas. No me podía ni asimilar que mi madre era virgen del culo.
    
    - No te preocupes, no te dolerá, te lo prometo, luego vas a sentir lo placentero que es coger por ahí – Añado
    
    Mi madre no dice nada, solo se aferra más a la mesa, lleva una mano a su teta y aprieta su pezón mientras yo le estoy tocando su abultado clítoris, agarré la base de mi polla y la dirigí otra vez a su culo, podía sentir lo caliente que está su entrada, casi me corro, hice un poco de presión y su culo ...
«12...5678»