1. El voluptuoso cuerpo de mama V


    Fecha: 13/09/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: KeviinGot, Fuente: CuentoRelatos

    ... sacarle por completo su tanga, era tan pequeña esa prenda que solo parecían hilos, casi me caigo para atrás por ver lo que tanto desee, esa tremenda cola enfrente de mi cara sin nada que le tape, se me hizo agua en la boca, esa redondez me volvía loco. Llevé mis manos a ambos cachetes y los separé, ante mi cara apareció una tremenda imagen que no me la olvidaré nunca, estaba completamente rasurada, su rajita rosa con esos labios grandes hacían más apetitoso a la vista, y su ano ni hablar, ese pequeño agujero se abrió un poco cuando separé sus cachetes, tenía un color rosado que era lo mas precioso que he visto. Tenía que aprovechar esta oportunidad que tenía lo más rápido posible, me abalancé sobre su culo y saqué mi lengua, empecé a lamer su culo como un salvaje.
    
    - Ahhhh – Escuché el gemido de mi madre
    
    Era señal de que le gustaba, lo cual me motivó más en hacer mi trabajo, ese gusto que tenía mi madre era delicioso, nunca pensé que fuera tan adictivo su culo, metía mi lengua un poco en ese agujerito y lo más increíble era que cedía, se abría un poco cada vez que la penetraba con mi lengua, en un momento me alejé para admirar esa obra de arte, con mis manos en ambos cachetes las mantenía abierta hasta que las solté, al hacerlo sus nalgas se juntaron enseguida provocando un sonido hermoso “Paff”, era como si aplaudieran, quería escucharlo otra vez, así que llevé mis manos de vuelta a su panadero y los separé lo más que pude, ante mi vista volvió aparecer sus dos ...
    ... agujeros, tan apetecible como siempre, hundí mi cara y le di una lamida larga de su vagina hasta su culo, me alejé y volví a cerrarlos, y así una y otra vez, “Paff” “Paff” Paff” “Paff”, cada vez que los abría le daba una deliciosa recorrida con mi lengua, ella gemía cada vez que mi lengua hacía contacto con sus partes íntimas, sus cachetes hacían una especia de ola cada vez que se chocaban entre ellas, me parecía tan embriagador ese movimiento, no me quiero ni imaginar lo que sería verlo cuando mi madre está corriendo o saltando. Observe a mi madre y estaba con la boca semi abierta y su respiración media agitada intentando continuar con la torta, estaba con su pelo recogido dejando a la vista todo su cuello, se la veía tan sensual. Abrí sus cachetes y escupí encima de su vagina, mi saliva y su fluido vaginal hacía que su concha estará demasiado lubricada, llevé mi mano hacía allí y le metí un dedo en su concha, me costaba meterlo, al parecer la tenía muy cerrada, se ve que mi madre no tenía sexo desde hace tiempo, que tonto mi padre, lo que se estaba perdiendo. Fui metiendo mi dedo de a poco hasta que lo tuve todo adentro, la dejé un rato quieta para que se acostumbrara, mi madre solo respiraba más profundo, empecé a meter y sacar mi dedo, cada vez se me hacía más fácil así que era tiempo de meterle un segundo dedo y hasta un tercer dedo.
    
    - Ayyy hijo, más despacio!… Ahhhh!!
    
    No le hice caso, mis dedos entraban y salían de esa cueva tan rápidamente que se escuchaba como mis dedos ...
«1234...8»