1. Tres hombres y tres mujeres


    Fecha: 11/08/2020, Categorías: Anal Autor: Capitan Black, Fuente: CuentoRelatos

    ... ustedes para no aburrirlos, el viaje se realizó tal como lo planeamos. En una isla a Melinda se le ocurrió que nadáramos, junto con la negrita y Mirian a la playa, de noche. Los hombres se quedaron. Llegamos en una noche de luna a un claro entre varias palmeras y Marian fue desnudada y atada a una palmera, Luego mientras Melinda golpeaba las nalgas con una rama – a modo de látigo- la negrita besaba el sexo abierto de Marian que gritaba y gemía, Un poco de dolor y todo el placer. Luego fue el turno de Melinda que pidió que yo la penetrara mientras Marian (por otro lado, le aplicaba el vibrador). Mas gritos, mas gemidos, mientras la luna arriba, entre el follaje nos iluminaba indiferente en una orgía de caricias, mimos, suspiros, gritos, pedidos y besos. La negrita (que no dejó de hacer el amor durante el viaje cada vez que pudo conmigo) me tumbó en la arena e hicimos el amor, mientras las chicas estaban abrazadas mirándonos y acariciándose el sexo una a la otra. No recuerdo como volvimos nadando al barco (estaba a más de cien metros), la negrita me ayudó dos veces.
    
    Nunca en todo el viaje vi a los matrimonios juntos. No supe qué diablos pasaba allí. Cada noche (salvo esa que bajamos a la playa) escuché a las chicas gozarse locamente. Y tocarse cada vez que sus maridos estaban en tierra. Un día a pleno sol, Marian puso a Melinda en una mesa, la desnudó le acarició el sexo, luego me pidió que la poseyera en esa posición, mientras Marian se acariciaba así misma.
    
    Esa es la historia. Nunca supe de los dos maridos, que me pagaron lo acordado más una suculenta propina y me agradecieron "por todo”. Desde entonces he llevado en diversos barcos a mucha gente. Más de una vez las mujeres se me "tiraron" buscando compañía, claro, las más "joven" me doblaba la edad, y si yo hubiese aceptado, a sus maridos tampoco les habría importado.
    
    Capitán Black.
«1234»