1. Llenando las expectativas de Alexandra


    Fecha: 07/08/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... y observo que ahora después de haberme mamado la verga, Alexandra se ha puesto tan excitada, que sus jugos son abundantes y toda esa zona donde su rica conchita toca su bikini, está saturada de sus jugos vaginales bien espesos. Me coloco por sobre ella, en rodillas sobre la cama y comienzo a mamar y lamer sus pechos y abdomen. Meto mi lengua en su ombligo y amenazo con llegar a su clítoris, pero me sostengo y quiero que se excite y tome ansiedad sexual con mi juego. Le encanta que le mame sus pechos, mientras con mis dedos aprieto su pezón que no tengo en mi boca. Deslizo mi lengua hasta llegar a su pubis, el cual no tiene señal de ningún vello pero si descubro una pequeña cicatriz que debe de ser de alguna cesaría. Finalmente juego con su clítoris y le deslizo mi lengua por sobre los labios superiores de su linda conchita y gime de placer y me toma y me da masaje con sus manos en la cabeza, mientras la hago gozar con un intenso sexo oral.
    
    Su conchita tiene un aroma a perfume de flores y su sabor saladito es exquisito de sus jugos espesos que emana con un calor ardiente. Alexandra ha comenzado con ese vaivén de los movimientos de su cadera, como si estuviera cogiendo mi verga, al punto que eleva su pelvis y sus glúteos se separan de las sabanas de la cama. Sus jadeos son exquisitos y gime constantemente con gran ímpetu y solo se le escapan algunas breves y cortas palabras: ¡Que rico, que rico…uh que rico!
    
    Pienso que en cualquier momento se corre, pero aquello se ...
    ... extiende por unos diez a quince minutos y solo sé que su excitación aumenta, por su gemido más fuerte, su jadeo más quebrantado, el golpe que quiere sentir al chocar su concha con mi lengua y prácticamente me ato entre sus piernas, para no despegar mi lengua que se introduce en los más profundo que puedo de su mojada y caliente concha. Le llega el orgasmo y explota con un grito repetitivo diciendo: ¡Tony, que rico… uh que rico!
    
    Dejo que poco a poco recobre la compostura y he terminado mi aplicación oral limpiándome sus jugos de mi rostro con una toalla que instintivamente he dejado por sobre la cama. En esa posición del misionero, le pongo mi glande para masajear su clítoris el cual aún se siente vibrante del orgasmo que acaba de vivir y Alexandra tiene esa mirada de lujuria, de una sorpresa indescriptible y vuelve a gemir de placer cuando siente que mi verga de repente comenzó a bajar lentamente por ese canal vaginal, que realmente me sorprende, pues Alexandra es de esas chicas reducidas de la vagina y que me manda esa sensación de sus paredes cuando interiormente me aprieta al contraerlas.
    
    Hoy la tengo frente a frente y puedo ver sus ojos azules mirándome con pasión. Mi penetración es estable, mi verga solo se mantiene hundida en su conchita sin ningún movimiento más, que el solo tenerla sumida con cierta presión. Alexandra me dice que siente delicioso y hablarle al oído que me quiero comer su rico culo iba cuando suena su celular, el cual contesta, pues es su marido y ella ...
«1234...8»