1. Patas arriba (VI)


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... de un castaño oscuro muy bonito y que le llegaba hasta los hombros, de piel morena, su rostro ovalado combinaba perfectamente con sus ojos verdes de pestañas largas y sensuales, de nariz recta y su boca pequeña, con el labio superior delgado y el labio inferior más carnoso.
    
    - Hola, Cami, siéntate –me saludó sin un beso ni nada.
    
    - Hola, ¿cómo estáis? –saludé mientras me sentaba.
    
    - Eso ya lo veremos –creo que a Ester le pasa algo-, esta es Aurora, es compañera mía en la facultad de medicina.
    
    - Encantado –dije de inmediato, en este caso era verdad, es una chica muy guapa.
    
    - El gusto es mío –me respondió muy cortés.
    
    - Cami, verás, lo he estado pensando mucho, no ha sido una decisión fácil, pero tenía que elegir –Ester estaba muy nerviosa, tanto que sus finos labios temblaban un poco y sus hermosos ojos azules estaban vidriosos, como si evitara llorar-, creo que deberíamos dejar las cosas hasta aquí, te voy a ser sincera: tú eres un chico listo, tremendamente guapo y siempre fuiste detallista conmigo, creí que podríamos intentarlo, pero la verdad, a nivel sexual, me llama mucho más la atención Aurora que tú, y no es que seas feo, o hayas hecho algo mal, sino que creo que soy lesbi, igual no estoy segura, hasta ahora no me lo había planteado, pero eso explica por qué cuando estamos juntos siento que algo falta, así que creo que mejor lo dejamos y somos amigos como siempre, ¿qué dices?
    
    - La verdad, no me lo esperaba, Ester, pero si ha de ser, que sea, es mejor ...
    ... que tengamos un bonito recuerdo el uno del otro y que podamos ser amigos, a terminar mal y no poder ni compartir ascensor, deseo que os vaya bien, de verdad, yo tengo que irme, necesito asimilar bien lo que me has dicho, pero somos vecinos y tienes mi número, cuando necesites algo, me das un toque, ¿va?
    
    - Gracias por comprendernos, Cami –me dijo Aurora, que evidentemente estaba allí para darle apoyo moral a Ester-, y no te sorprendas si la vida te tiene alguna sorpresa interesante allí fuera, que cuando uno es majo, los demás son majos con uno y todo va bien.
    
    Me despedí de ellas, me acerqué a la caja, pagué sus cafés como gesto de que no hay problema entre nosotros, y me fui de allí, algo me decía que esta tarde también la pasaría en el Retiro, tirado bajo la sombra de un árbol, acostado directamente sobre el césped y pensando sobre todas estas cosas que me pasan, buscando entenderme y así luchar por mi felicidad.
    
    Iba saliendo del campus cuando la sorpresa número dos del día apareció por la calle: por la acera de enfrente, de modo que no se dieron que yo pasaba por allí, iba caminando Pedro, pero no iba solo, iba con una chica de la mano y por la cara de ambos, habría jurado que salían, además que eso explicaría por qué no me volvió a coger el teléfono.
    
    Ricardo
    
    Menos mal que papá me acercará hoy al insti, porque ya se me hizo tarde y encima tengo que hacer maleta porque desde hoy dormiré en casa de Vanya, pasaremos la Semana Santa en su casa, bueno, sacrificio ...
«1234...8»