1. Patas arriba (VI)


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... que su vida me marcó, jamás pensé que mi profe de historia hubiera pasado por tantas cosas, especialmente de tener los cojones de empezar una relación con alguien que podía enfermar en cualquier momento, enfrentar su enfermedad y vencerla. De verdad no entiendo por qué a Dani no lo dejaron seguir de periodista, pero gracias a eso hoy tengo una luz que me guía en mi propia lucha contra una sociedad que no me acepta y un futuro que siempre es incierto. Al llegar a mi casa fui directo a mi habitación, ya era un poco tarde, y llamé a mi Ricardo (cómo me gusta decirlo) y de inmediato me contestó:
    
    - Hola, Vanya, ¿dónde estás, guapo? –me saludó.
    
    - Ricar, mi amor, acabo de llegar de casa de Fran, el amigo de Dani, todo de lujo, ¿tú qué tal?
    
    - Vanya, -me lo dice cada que puede porque sabe que me hace sentir especial-, yo también acabo de llegar a casa, sabes que por la situación de Dani no podía ser en su casa, así que a mí me llevaron a casa de Javi, ¡yo no sabía que Tavo tuvo SIDA! Luis me contó lo que es educar a un niño él y Fran como pareja, además Tavo me contó de una vez que Dani casi lo mata por ponerle el cuerno, ¡cómo nos partimos de risa! Pero lo más fuerte fue lo de Rut, casi me hacen llorar con la historia, cari, -sollocé un poco, la verdad es que sí que era fuerte-, ¿estás, bien Vanya?
    
    - Sí, Ricar, estoy bien, es sólo que la historia es demasiado fuerte y me dejó hecho polvo… -entonces me acordé de Ylian y la advertencia de mamochka-. Guapo, tengo que ...
    ... contarte algo: en tres días llega un primo de Rusia, viene a pasar la Semana Santa, mamá decidió no cambiar los planes, porque dice que no es justo contigo, pero como no sabemos si es homófobo o qué, sí me pidió que nos cortemos un poco con los besos y tal frente a él, al menos mientras lo averiguamos, para no pasar un mal rato, más que todo, ¿vale?
    
    - Va, pero en privado… ya sabes, ¿no? Cada mochuelo a su hoyuelo, digo yo –me dijo pícaramente.
    
    - Eso depende de cómo te comportes, guapo –le insinué.
    
    Comentamos un poco más lo que nos habían contado esa noche, nos despedimos y me acosté a dormir, que mañana hay clase y a como bebió Dani no creo que esté muy de buenas.
    
    Cami
    
    - Ester, Pedro, gracias por venir, sé que no os conocéis de nada, pero quiero confesaros algo… -como todas las noches, justo en este momento del sueño, que podría haberme dado pistas de cómo hablar con esos dos, sonaba el puto despertador y todo se iba a tomar por saco, así que nada, a levantarse y a pasar todo el día tratando de idear algo.
    
    Ya en la facultad, el día fue tan coñazo como siempre, por lo que estaba deseando irme y dedicarme a cosas que más me interesan en este momento, justo en la última hora, me entró un SMS de Ester: “te veo en la cafetería”. Al terminar la clase, me dirigí hacia allí y le encontré sentada a la mesa con una chica muy guapa, mediría 1.70 o así, de complexión delgada, bien proporcionada, pero sin exagerar, un cabello de esos que puedes pasar horas acariciando ondulado ...
«1234...8»