1. Patas arriba (VI)


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... no es, pero igual requiere tiempo.
    
    Llegué a tiempo a clases, por lo que no tuve que aguantarme bronca de Dani, con quien teníamos clase a primera hora, aunque me pareció que me sonrió con complicidad cuando me vio llegar con la mochila con la ropa, creo que él entendió lo que pasaría hoy… y lo que seguiría pasando hasta el fin de las vacaciones.
    
    Llegamos a su casa, comimos con Maripaz, dormimos una buena siesta abrazados, que total, para el plan que tenemos para la noche, necesitaremos fuerzas. Cuando llegaron mis suegros de sus trabajos, nos dispusimos a preparar la cena, ya que Maripaz había pedido permiso para salir. Realmente quien hizo todo fue mi suegra, que hizo unas costillas con salsa barbacoa que le quedaron de rechupete mientras don Pedro, Vanya y yo intentábamos no estorbar, pero en cuanto entrábamos a la cocina, nos sacaba a gritos, ni modo, nos servimos unas cervezas y nos pusimos a ver la televisión. Durante la cena:
    
    - Mamochka –mi suegra me había obligado a tratarla como Iván, no podía decirle suegra ni mucho menos llamarla por su nombre, Ekaterina, decía que un yerno es como un hijo-, me contó Vanya que un sobrino tuyo viene de Rusia mañana…
    
    - Es cierto, –me confirmó Ekaterina-, Ylian llega mañana, me imagino que mi querido Vanya te dijo que me parece más conveniente que digamos que eres un amigo de Iván hasta que sepamos si es homófobo o no, especialmente con la nueva ley que hay allí… así que no seáis muy acaramelados enfrente suyo, para que no ...
    ... os haga pasar un mal rato, ¿te parece?
    
    - Estoy de acuerdo, me parece prudente, mamochka, aunque me imagino que se preguntará por que yo y no él es el que comparte habitación con Vanya, digo, siendo él el primo y tal…
    
    - Eso es fácil: tú eres un amigo tan cercano que me dices “mamochka”, un ruso ve eso y entiende por qué eres tú el que comparte habitación con él: es una amistad que ha llegado a ser hermandad, aunque en vuestro caso es mucho más, pero no se lo diremos de entrada.
    
    Ahí quedó la conversación, por lo visto, aunque Ylian solía venir a pasar las vacaciones de verano y habla perfectamente español desde hace un par de años dejó de venir, por lo que no saben lo que piensa realmente sobre este tipo de temas. Pero la conversación se me hizo larga, porque estaba ansiando por primera vez en mi vida irme a la cama.
    
    Ya en la habitación, como siempre, mi Vanya puso el pestillo y como sabíamos lo que queríamos hacer, nos empezamos a desnudar y pronto nuestros torsos lampiños se rozaban mientras nos besábamos, y cómo me gusta besarlo, mientras nuestras manos descansaban en la cintura del otro disfrutando el momento. Sin embargo, nuestros penes despertaban, querían un poco de atención y desde que probé el pene de mi Vanya, quiero repetir, algo tiene ese falo, quizá su forma o su sabor, que me tiene loco y quiero comerlo de nuevo.
    
    Con eso en mi cabeza, mis instintos y mi pasión se apoderaron de mi cuerpo y pronto besaba su cuello y acariciaba su pene, luego besé sus ...
«1...345...8»