1. Sin inhibiciones


    Fecha: 29/07/2020, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuando llegué al dormitorio las chicas se estaban enfrascando en un frenético 69. Era hermoso verlas, ambas tan distintas y con la misma pasión. Ana no dejaba de lamerla y de meterle los dedos en la concha a Maria. A punto de estallar me acerqué a ellas con la pija en la mano y comencé a refregarla por la concha de Maria. Cuando Ana me vio allí sonrió y la tomó entre sus manos para llevársela a la boca, se pudo escuchar en ese momento el lamento de Maria, por dejar de recibir los cariños adecuados.
    
    No la hice esperar un momento y con la ayuda de Maria le inserté mi pija en su concha. El gemido esta vez fue de placer, inmediatamente comencé a empujar mientras Maria seguía chupándosela. Era la primera vez que la metía en una concha que no fuera la de mi mujer y me encantó. Ana se movía lentamente y cada tanto apretaba la cola y sentía su apretón en mi pija.
    
    Después de todo el show que había tenido en el auto, más la excitación de la fiesta no tardé mucho en acabar. Creo que grité y me escuchó todo el planeta cuando acabé, fue una de las acabadas más lindas de mi vida. Podía sentir todo mi semen en la concha de Ana, y sentí cómo ella también acababa en ese momento y Maria llena de jugos en la cara terminaba allí también. Maria siguió chupando hasta que Ana estuvo limpia y allí ella se dio vuelta y se besaron nuevamente...
    
    Después de esta experiencia nos quedamos un momento tirados en la cama los tres en silencio. Yo estaba en el cielo, no podía creer lo que había ...
    ... visto, de sólo pensarlo me volvía a excitar...
    
    - Chicos, ¿dónde esta el baño? - Preguntó Ana. - - Sigue el pasillo, al fondo - Le contesté automáticamente. - - Voy a bañarme y vuelvo. - Me dijo mientras me acariciaba la pija - Porque vamos a seguir ¿no?
    
    - Por supuesto - Dijo Maria.
    
    Cuando estuvimos solos, Maria se dio vuelta y me besó profundamente, allí pude sentir el gusto a la concha de Ana junto con el gusto de mi semen. Ya podía sentir un conocido cosquilleo entre mis piernas.
    
    - ¿Te excitó? - Me preguntó con mirada picara.
    
    - Seguro, me gusto mucho verte con otra chica...
    
    - ¿Te gustó Ana?
    
    No supe qué contestarle en ese momento y me quedé callado.
    
    - No seas tonto, te la acabas de coger delante mío mientras yo le chupaba la concha, no tienes por qué ser tímido.
    
    - Tienes razón - Le dije entre risas- Sí me excitó, nunca había estado con una chica tan... tan...
    
    - ¿Gorda?
    
    - Sí, esa es la palabra, tiene unos senos hermosos, sus pezones son mucho más grandes que los tuyos y dan ganas de morderla y besarla por todas partes. Me resulta muy sensual.
    
    Mientras hablaba, y con las caricias de Maria, mi pija ya se estaba poniendo dura nuevamente.
    
    - ¿Por qué no la ayudas a lavarse la espalda? - Me dijo pícaramente.
    
    - Si tú me lo pides...
    
    Y me fui hacia el baño. Allí encontré a Ana, todavía enjabonándose. Con el vidrio de la ducha empañado se podía ver el contorno de su cuerpo. Se veía grande, todo piel para ser besada, chupada, lamida, sus grandes ...
«1...3456»