1. 53.1 Un enfado, una reconciliación


    Fecha: 07/07/2020, Categorías: Hetero Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabalgarme como si de una yegua se tratara, me escocía pero no importaba lo primordial era que él disfrutara como quisiera de mí, me sentía su servidor y que mi deber era proporcionarle placer costara lo que fuera.
    
    En esa posición empezó a follarme, golpeando en mis glúteos con fuerza cuando caía sobre mí, metiendo su verga hasta el fondo, me sentía dominado teniendo que soportar todo su peso cuando caía a intervalos, y se quedaba descansando hasta volver a comenzar a entrar y salir, primero me cabalgaba montado sobre mí a caballo y luego me abrió las piernas, elevé ligeramente el culo todo abierto y escurrí mi mano hasta encontrar sus pelotas que acaricié.
    
    Sus entradas se volvieron muy fuertes hasta que cayó sobre mi espalda derramándose abundante en mi interior, no dejaba de verter su leche en tiernos empujones de su cadera hasta llenarme, y yo también me corrí manchando de mi semen la sábana debajo de mi pene aprisionado.
    
    No quería moverme para no interrumpir sus últimos estertores, estaba muy a gusto debajo de él, cubierto por su poderoso cuerpo, dominado por su verga apoderada y afincada en mi ano.
    
    -Bésame Gonzalo, se despegó de mi espalda cubierta de su sudor y posó sus labios sobre los míos.
    
    -¿No nos volveremos a enfadar verdad mi amor? –su pene me había abandonado y yacía tendido a mi lado.
    
    -Intentaremos que no vuelva a suceder, pero no importa, después del enfado vendrá la reconciliación, no puede ser de otra manera.
    
    Besé enloquecido sus pechos, ...
    ... su abdomen, su vientre y le hubiera besado durante toda la noche, cogí su brazo para que lo pasara por mi cintura y me apreté contra él.
    
    Sentía su respiración tranquila en mi espalda y no podía dormir, no quería perder la sensación divina de sentirme abrazado por él, disfrutaba sintiendo el frescor de la montaña entrando por la ventana abierta, la luz de la luna que lo llenaba todo de luz y el ruido de la noche tan pacífica.
    
    ----------------------------------
    
    El calor de ayer, que amenazaba con tormentas de verano sin llegar a llover, persistía hoy a pesar de estar a los pies de la Sierra de Leyre, miré a Gonzalo tendido a mi lado y le moví para que despertara, a medida que nos acercábamos mi nerviosismo aumentaba por la ganas de abrazar a mi padre al que hacía seis meses que no veía.
    
    -Amor se nos ha pasado el canto Gregoriano de la mañana. –no me contestó solo sonreía obligándome a permanecer en la cama con su abrazo.
    
    -No te impacientes, se que tienes ganas de verles y en dos horas estaremos allí, ya no falta nada bonito. –cada vez me trataba más como a un bebé sometido a su autoridad.
    
    Desayunamos frugalmente y emprendimos el recorrido de lo que quedaba de camino. Me fijaba poco en Gonzalo e iba soñando con el encuentro y recordando viejos retazos del pasado, unos buenos y otros no tanto.
    
    Cuando llegamos papá nos estaba esperando en casa y mamá había salido al jardín para bañarse y tomar el sol. Qué mayor le vi y temblaba cuando me abrazó.
    
    Gonzalo le ...
«1...345...10»