1. 53.1 Un enfado, una reconciliación


    Fecha: 07/07/2020, Categorías: Hetero Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... embalse de Yesa al fondo del valle.
    
    Mirando ese hermoso paisaje agarre su mano, me sujeté de su cintura y apoyé mi cabeza en su brazo, el pasó el suyo por mis hombros y me estrechó contra él suspirando, todo estaba perdonado y olvidado, había sufrido todo este tiempo sin tocarle y no podía soportarlo.
    
    No me decía una palabra y así permanecía desde que llegamos al Monasterio.
    
    Durante la cena estuve cabizbajo y aturdido, sin dejar de pensar que podía haberle molestado a pesar de su silencioso abrazo.
    
    Me recosté sobre su desnudo pecho y mis manos comenzaron a moverse. Cogí su cara entre ellas y le acaricié la barba pasado mis dedos por sus labios.
    
    -Perdóname Gonzalo, no volverá a pasar, te lo prometo, háblame por favor. –le besaba y paraba para mirarle, acariciaba su hermoso pelo enredando mis dedos en él.
    
    Me abrazó sin hablar, me quitó la chaqueta del pijama y empezó a acariciar mis pechos y mis brazos.
    
    -Te quiero demasiado para enfadarme contigo pequeñín, mi amante querido, yo he sido el culpable y no quiero que se hable más de esto. –besó mis ojos para recoger mis lágrimas de felicidad al ver que todo volvía a ser igual.
    
    Nos arrodillamos y nos abrazamos de frente, yo acariciaba su espalda y el la mía haciéndome estremecer. Unimos nuestros pechos e hicimos de nuestra carne una sola. Llorábamos los dos y ambos limpiábamos nuestras lágrimas.
    
    -Gonzalo, te amo tanto, solo quiero ser tuyo y pertenecerte y soy tan torpe que te enfado. –lamió mi cara ...
    ... llevándose mis lágrimas y durante unos minutos estuvimos sintiendo nuestra respiración y el latir de nuestros corazones.
    
    Me inclinó para recostarme en la cama y comenzó a acariciarme con suavidad por todo el cuerpo hasta llegar a mi pene, metió su mano entre mis piernas y las abrí como él quería para permitirle llegar a mi culo. Me dio la vuelta y abrió mis nalgas.
    
    Volvió a colocar su mano sobre mi trasero y acariciaba mis nalgas desde la espalda hasta el encuentro con mis piernas, lo hacía dulcemente y busque su verga para tenerla en mi mano, la deseaba y cuando la sujeté parecía tener vida propia brincando mientras se hinchaba, luego llevé mi mano a sus nalgas, el vello que cubría su culo era muy suave a diferencia del que tenía en las piernas.
    
    Giré mi cara para seguirnos besando y enterró mi cabeza en la almohada para morderme en el cuello, con aquel gesto me indicaba que era suyo y le pertenecía, suspiré entrecortado y entonces mordió mi oreja.
    
    Su mano trabajaba mi culo y empezó a meter un dedo y deslizarlo en mi interior mientras su boca seguía pegada a mi cuello, volví a recuperar su verga y comencé a masturbarlo, levanté la cabeza buscando sus labios y le besé como no creí que pudiera hacerlo comiéndome su lengua y mordiéndola.
    
    -Cuando quieras mi amor, estoy preparado. –mi voz de sumisión entregada le hizo rugir a mis espaldas, me montó estando tumbado, sin abrir mis piernas buscó con su falo mi agujero hasta que lo encontró y comenzó a meterse en él y a ...
«1234...10»