1. Carolina, una chica que se obsesiona con los maduros (2)


    Fecha: 07/07/2020, Categorías: Incesto Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos

    ... en la otra pierna de la joven, sobándola lentamente.
    
    Carolina empezó a excitarse y sintió que se mojaba entre las piernas, los dos viejitos la estaban acariciando sin pausas, sentía las manos mientras subían y bajaban por sus piernas, cada vez con más entusiasmo, bajaban hasta sus pantorrillas y subían de nuevo para darle deliciosas caricias a sus muslos.
    
    La mujer dijo, mientras le terminaba de subir del todo la pollerita, "me di cuenta que estabas buscando coger nenita" y le empezó a acariciar con los dedos la conchita por sobre la tanguita de la chica. Carolina empezó a suspirar de placer y entrecerraba los ojos, la mujer se inclinó sobre la entreabierta boca de la chica y paso su lengua sobre el labio superior de la chica y luego sobre el inferior rozando apenas la lengüita que Carolina empezaba a asomar hasta que le metió la lengua dentro de la boca y se entrelazaron las lenguas al tiempo que los agiles dedos de la vieja se metían por el costado de la tanguita y se metían dentro de la mojada concha de Carolina.
    
    A todo esto, el viejo seguía sobando las piernas de la chica, viendo como la mujer dedeaba la conchita de la pendeja mientras se comían la boca a lengüetazos, la chica demostraba estar bien caliente y el hombre ya estaba deseando cogérsela de una vez.
    
    Se levantó y tomando de un brazo a la chica la levanto separándola del besuqueo con la vieja, que también le saco los dedos de la concha. El viejo empezó a sobarle los pechos sobre la blusa, como ...
    ... desesperado viendo que la chica no tenía sostén se puso a desabotonarle la blusa hasta que se la saco con corbatita y todo, quedando al aire las redondas tetas de Carolina. El viejo se metió un pezón en la boca y lo empezó a mamar con desesperación, su verga ya estaba dura como una piedra.
    
    La mujer dijo "vamos a llevarla al cuarto" y entre los dos la arrastraron tocándola por todas partes al dormitorio. Carolina estaba disfrutando al máximo con los dos viejitos, la mujer la había llevado al borde del orgasmo y el viejito estaba con una erección visible aun con el pantalón puesto.
    
    Mientras el hombre seguía disfrutando de las tetas de Carolina, la mujer se puso a quitarle la pollera y la tanga... Se puso por detrás de la chica y empezó a acariciarle las nalgas, pasándole los dedos por la raja entre las nalgas y siguiendo su caricia hacia la encharcada conchita de Carolina.
    
    La chica gemía de placer, por delante un maduro bien maduro le comía las tetas y por detrás una vieja le sobaba las nalgas y la concha, ya estaba deseando que el bulto que el viejo frotaba contra sus piernas se metiera dentro de ella.
    
    Carolina dijo, con voz lujuriosa al oído del viejo, para ponerlo aún más caliente "te gusta coger colegialas, te gusta chuparles las tetas y cogértelas verdad?"
    
    El hombre al borde de la locura la beso con ardor en la boca, enlazando la caliente lengua de esa pendeja que lo estaba enloqueciendo. Se apartó para sacarse el pantalón y el calzoncillo, mostrando una erección que ...