1. Carolina, una chica que se obsesiona con los maduros (2)


    Fecha: 07/07/2020, Categorías: Incesto Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos

    Esa tarde Carolina decidió repetir su "aventura" como lo había hecho un tiempo atrás. Todavía se excitaba al recordar lo fácil que había sido, simplemente se había vestido como una colegiala y en la calle un señor muy maduro la abordo y casi sin decir palabras terminaron en un hotel, donde el viejito la cogió con una energía y vitalidad que no parecían la de un setentón.
    
    Carolina era una chica de 19 años, alta y esbelta, tenía su pelo castaño por los hombros lo que aumentaba su imagen juvenil y en la Facultad donde estudiaba varios compañeros la habían invitado a salir pero ella siempre se negaba. A ella le gustaban los maduros, no los jóvenes de su edad.
    
    Especialmente esa tarde era favorable para la chica ya que sus padres no volverían hasta tarde y no tendría que dar explicaciones, cuando al salir, alguien la viera vestida de colegiala y si se encontraba con algún vecino que extrañado le preguntara algo siempre podía decir que iba a una fiesta de disfraces o convención de animes o algo por el estilo.
    
    A Carolina le encantaba su viejo uniforme de secundaria, lo saco de su percha y se empezó a cambiar. La blusa le ajustaba un poco en los pechos, que se habían desarrollado desde su época colegial y la pollera tableada escocesa le quedaba a medio muslo, la usaba corta ya en sus épocas colegiales pero viendo como usan hoy las colegialas sus polleras no era nada del otro mundo .Se miró en el espejo y quedo satisfecha con lo que vio, completo su atuendo con una ...
    ... corbatita escocesa y unas medias blancas con zapatos negros parecidos a los que usaba en el colegio.
    
    No quería parecer una putita, su pelo largo y cara aniñada favorecían su imagen de colegiala y Carolina sabía bien que nada enloquecía más a un hombre maduro que una chica vestida de colegiala. Tomo su mochila y salió a la calle.
    
    Había pensado dirigirse a la plaza distante dos cuadras de su casa y encontrar algún maduro que se interesara en ella, al cruzar la calle desde un camión le gritaron groserías pero era algo habitual, también le decían groserías cuando no iba vestida de colegial.
    
    Llego a la plaza, busco sentarse en un banco y saco su celular para entretenerse. Era un día muy nublado, amenazante de lluvia y había realmente muy poca gente en la plaza. Carolina no se decepciono, aunque no hubiera nadie solo el hecho estar allí sentada como una colegiala la excitaba.
    
    A los pocos minutos la chica vio que se acercaban caminando dos viejitos, un hombre y una mujer, parecían pareja, de unos sesenta y tantos años, y al llegar cerca se sentaron en un banco que estaba justamente enfrente a donde estaba sentada Carolina.
    
    La chica los miro curiosamente y lo primero que observo fue que el viejito la miraba fijamente y para su sorpresa también vio que la mujer la miraba con intensidad. La chica se movió en el banco y cruzo las piernas, al hacerlo su pollerita se subió aún más y sus piernas quedaron casi desnudas para la visión de la pareja que miraba con atención a la ...
«1234»