1. Carolina, una chica que se obsesiona con los maduros (2)


    Fecha: 07/07/2020, Categorías: Incesto Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos

    ... joven.
    
    Carolina guardo su celular en la mochila y disimuladamente miro a los viejitos, vio que la mujer entreabría su boca y se pasaba la lengua por los labios mirándole las piernas mientras el viejito también la miraba sin disimular su cara de lujuria.
    
    La chica se empezó a excitar, el hombre maduro era lo que buscaba pero la situación era más morbosa de lo que pensaba, ella no había estado nunca con una mujer y menos con una mujer tan mayor como esa, sin embargo la excitación y el morbo la estaban consumiendo. Se puso una mano en un muslo y se acarició lentamente y miro sin ningún disimulo a la pareja mayor, hizo como que se acomodaba la pollera y siguió tocándose el muslo.
    
    Carolina vio que el hombre le dijo algo a la mujer, esta asintió y se levantó para acercarse a donde ella estaba, al estar frente a ella le dijo "Discúlpame nena el atrevimiento pero te vimos acá sentada y como está por llover, si querés, venite con nosotros a casa que es en la esquina, así no te mojas".
    
    Carolina quedo sorprendida por como la mujer la había encarado, en ese momento una gruesa gota de agua cayo en su pierna y luego otra. Carolina se levantó y le dijo "Bueno, gracias, por lo menos me refugio hasta que pare de llover".
    
    Se encaminaron hacia la casa de la pareja, Carolina sintió que al cruzar la calle, la mujer la tomo de la cintura diciéndole "cuidado que acá pasan muy rápido los coches" manteniéndole la mano en la cintura hasta que llegaron a la casa. En ese momento se desato ...
    ... una furiosa lluvia dándole tiempo a los tres de entrar y ponerse a salvo del aguacero.
    
    La chica paso hacia lo que era el living y la mujer la invito a que se sentara en un amplio sillón mientras le decía al hombre "traele algo para tomar, Fermín".
    
    Carolina se sentó y la mujer se sentó a su lado, le dijo que sabían que iba a llover fuerte y les había dado pena verla allí sentada y por eso la invitaron a su casa, la chica le agradeció viendo como la vieja le miraba las piernas, su pollera se había subido tanto que prácticamente tenía todas las piernas desnudas y la mujer no se perdía detalle.
    
    El hombre volvió trayendo un vaso con refresco para Carolina que lo acepto y bebió un trago. El viejito se sentó también al lado de Carolina y empezó a mirarla en forma intensa mientras ella bebía. La mujer dijo "No fuiste al colegio hoy nenita?" "Es que no vino un profe y me fui a la plaza un rato" mintió Carolina.
    
    La mujer le dijo "Tenés que tener cuidado porque a esa plaza a veces van degenerados y si ven una nenita tan linda como vos y solita capaz que te hacen algo".
    
    Carolina le devolvió el vaso al hombre mientras se daba cuenta que tanto la mujer como el hombre están sentados casi pegados a ella. La mujer dijo "sos muy linda" y puso una mano sobre el muslo izquierdo de Carolina y empezó a acariciarla. La chica no dijo nada y la mano de la mujer siguió acariciándola, ahora dijo, con voz enronquecida "mira que linda que es Fermín" y de inmediato la mano del viejo se posó ...