1. Me cepillé a mi tía


    Fecha: 05/07/2020, Categorías: Anal Autor: katherin, Fuente: CuentoRelatos

    ... destacaban unos redondos pechos, no demasiado grandes, pero sí interesantes para cualquier hombre. Tenía la misma cara risueña y traviesa de su madre.
    
    Si mi prima Amparo me había sorprendido con su belleza debo decir que mi tía me produjo una sensación aún mejor. Desde el momento en que superé la adolescencia advertí mi creciente interés por las mujeres maduras. Sin poderlo evitar se me iban los ojos detrás de las mamás que esperaban en la puerta del colegio la salida de sus queridos hijos. Dentro de mi experiencia sexual ya había podido probar los encantos de una compañera cuarentona de trabajo a la que su marido no complacía convenientemente. Otra aventura de la que había disfrutado tuvo lugar una noche en la que fui con unos amigos a una discoteca. Allí nos encontramos con un grupo de separadas y tras unos cuantos bailes separados y pegados todos acabamos gozando de nuestros cuerpos con aquellas mujeres tan necesitadas de un buen hombre. A mí me tocó en suerte hacer compañía a una mujer que rondaba los cincuenta pero que parecía mucho más joven de lo que era. Me contó que todas eran compañeras en una academia de pintura y que aquella noche habían salido a cenar y luego habían decidido ir a pasar un buen rato moviendo el esqueleto.
    
    Volviendo al relato comentaré que llegamos a casa sobre las nueve. Allí encontré a mis dos primos favoritos, Claudia y Javi los cuales se lanzaron a mis brazos en cuanto los vi. Claudia tiene 13 años y Javi 11 y siempre me habían ...
    ... considerado su primo mayor. La verdad es que siempre se fijaban en todo lo que hacía, me consideraban como alguien en quien sentirse reflejados. Mi tío Pedro no estaba en casa, me dijeron que llevaba unos días fuera pues le habían encargado, en la compañía de transportes en la que trabaja, unos importantes encargos. Hacía una semana que estaba recorriendo media Europa pues debía ir hasta Dinamarca pasando por Francia, Austria, Alemania y la República Checa.
    
    —Este maldito trabajo de tu tío me mata —dijo mi tía lanzando un profundo suspiro— Todas las semanas fuera de casa con el maldito camión a cuestas. Apenas está dos días en casa y ya tiene que volver a marcharse……
    
    —Tía, miralo por el lado positivo. Piensa que cuando vuelve os reencontráis con más ganas.
    
    —Ojalá fuera así —volvió a suspirar con fuerza— Ya ni me acuerdo la última vez que me hizo el amor —me dijo de manera confidencial llevándome aparte— Ya conoces a los camioneros, seguro que tiene a varias por ahí, una en cada ciudad —comentó mientras le caía una lágrima a través de su bonito rostro.
    
    —Pero tía, no debes pensar esas cosas, tú aún eres una mujer bella. Estoy seguro que más de un hombre estará deseando hacerte feliz. Tienes un cuerpo todavía apetecible y un carácter alegre y jovial.
    
    —Miguel hijo, gracias por animarme, pero a mi edad las oportunidades ya no se dan como cuando tenía diez años menos. Debo reconocer que he llegado a pensar en serle infiel a tu tío, pero finalmente conseguí desechar tan horrible ...
«1234...13»